La miel y el vinagre de manzana, remedios para limpiar el colón

organismo. Desafortunadamente, debido a un estilo de vida sedentario y una alimentación poco saludable, el intestino puede tener dificultades y cuando eso sucede el área del colón es la que más sufre. No hace falta recordarle que, para mejorar la situación, es necesario que se comprometa a consumir verduras y alimentos ricos en fibra, tomar la cantidad adecuada de agua, que es esencial para una evacuación adecuada.

Cuando esto no resulta suficiente o siente la necesidad de limpiar el colón de cualquier residuo, un buen remedio natural es combinar la miel con el vinagre de manzana, dos alimentos que siempre han sido amigos del intestino.

¿Cómo limpiar el colón con miel y vinagre de manzana?
La miel siempre ha sido conocida por sus propiedades laxantes que combinadas que combinado con la acción desintoxicante del vinagre de manzana crean un dúo perfecto para la correcta limpieza del colón. Para hacer un remedio casero solo combina los siguientes ingredientes:

Una cucharada de miel orgánica.
Una cucharada de vinagre de manzana orgánico
Un vaso de agua tibia
Después de calentar el agua, se agrega la miel y el vinagre de manzana y se mezclan hasta que se disuelvan. Esta preparación se debe tomar con el estomago vacío y, si se desea, se puede repetir una segunda vez durante el día. Si lo realizas por 3 semanas, ayudará a que el colón se purifique adecuadamente. Una vez pasado este tiempo, puede suspender y repetirlo dos o tres veces al año, dejando un espacio de tiempo de tres meses.

Es muy importante que la miel y el vinagre sean de origen orgánico. En el caso de la miel, cuando no hay tal indicación, el riesgo es encontrar productos que contengan azúcar combinada con la miel para disminuir costos. En cuanto al vinagre de manzana, es importante que sea orgánico porque de esta manera contendrá las mejores partes de las manzanas sin pesticidas. Solo de esta manera puede estar seguro de tener los beneficios al tomar esta bebida de la mañana que aporta los siguientes beneficios:

LEER:  4 simples pasos para curar la uña encarnada de manera eficaz

Sistema inmunológico más fuerte
Digestión más rápida
Baja el colesterol
Inflamación disminuida
Aceleración del metabolismo
Presión arterial regular
Acción antioxidante
Menos ácido estomacal

La miel y el vinagre de manzana son un dúo que no solo le hace bien al colón sino a la salud en general. Es recomendable consultar a su médico antes de tomarlo, especialmente en presencia de ciertas enfermedades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome!