Este maravilloso remedio lo reveló un doctor japonés: que sirve para desaparecer de raíz la bacteria Helicobacter de tu estomago.

Helicobacter Pylori es una bacteria en forma de espiral, que vive en el tracto digestivo, precisamente en el estómago. Alrededor de dos tercios de la población mundial porta esta bacteria. Para la mayoría de las personas, no causa ningún problema, mientras que en otros puede causar un amplio espectro de enfermedades, desde malestar estomacal, gastritis y úlcera hasta enfermedades más graves como cáncer de estómago.

Sin embargo, el mundo de la ciencia está asombrado por el descubrimiento de este médico japonés que revela cómo matar definitivamente a las bacterias Helicobacter Pylori.

Si bien en décadas anteriores, la idea de que el ácido secretado por las glándulas del estómago la protegiera de los microorganismos, y en ese ambiente el agente bacteriano permanente era impensable, a principios de los años 80 un grupo de científicos médicos australianos demostraron que el Helicobacter Pylori es la causa principal del péptico úlcera y gastritis.

Antes de este tiempo, los científicos creían que la úlcera péptica y la gastritis son causadas por el estrés, el tabaquismo, la dieta poco saludable, etc.

Si bien al principio, la comunidad médica era algo escéptica con respecto al descubrimiento, este hecho fue aceptado, luego de ser verificado por estudios médicos, como la endoscopia y la prueba de respiración.

¿Cómo nos infectamos?
Se cree que probablemente tengamos esta bacteria en nuestra primera infancia. Entra en nuestro estómago por la boca, por lo que si no se lava las manos con regularidad o no lava las frutas y verduras antes de comer, aumentan las posibilidades de que suba esta bacteria.

Además, H.Pylori puede transmitirse a través de la saliva de las personas que tienen esta bacteria en el estómago, sin importar si son libres de síntomas. Por ejemplo, besándose con una persona infectada con H.Pylori o bebiendo del mismo vaso.

Esta bacteria vive en la mucosa gástrica y se protege del ambiente ácido secretando una enzima llamada ureasa. Esta enzima convierte la urea en dióxido de carbono y amoniaco, que es básico en la naturaleza y neutraliza el ácido gástrico.

Cuales son los sintomas ?
Si te contagias con esta bacteria, no significa que te enfermes también. Depende de varios factores, desde su sistema inmune, factor de defensa local de la mucosa gástrica, desde la virulencia bacteriana, etc. Puede portar H.Pylori durante años, incluso toda su vida sin saberlo. Los síntomas que pueden sugerir que tiene H.Pylori que causa problemas son:

LEER:  Si bebes esta bebida por 5 noches antes de ir a la cama acabará con la grasa abdominal

-Estómago hinchado
-Dolor epigástrico
-Pérdida de apetito
-Pérdida de peso
-Intolerancia a la comida
-Acidez

La presencia de esta bacteria en el estómago se puede encontrar con varias pruebas de diagnóstico, como análisis de sangre y heces, prueba de ureasa, endoscopia digestiva alta, etc.

H.Pylori puede causar diversos tipos de enfermedades
Aunque, en algunas personas, el sistema inmunitario encontrará una manera de controlar esta infección, especialmente si comes sano y sano.

Pero si continúa con los hábitos poco saludables, como comer demasiada comida rápida y alimentos procesados, agregar vitaminas y antioxidantes, fumar, beber alcohol o café con el estómago vacío, su cuerpo no podrá deshacerse de esta bacteria. .

Dependiendo de sus características (virulencia), esta bacteria puede causar:

-Gastritis crónica
-Úlcera péptica
-Linfoma gástrico (linfoma MALT)

Hoy existe un protocolo para el tratamiento de esta infección, pero debido a la resistencia a los medicamentos, cada vez es más ineficaz y se hace más difícil de erradicar. Pero, aquí hay un remedio natural, que puede ayudarlo a eliminar Helicobacter Pylori fácil y permanentemente.

Potente remedio natural contra Helicobacter Pylori:
Ingredientes:
-Una flor mediana de brócoli

-Una pizca de sal marina

-Una taza de agua

Direcciones:

Lave bien el brócoli.

Ponga a hervir el agua, agregue una pizca de sal y el brócoli.

Déjalo cocer a fuego lento durante 5 minutos, enfríalo, luego coloca todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y licúa.

Bebe esta preparación de inmediato.

Repita esto durante 30 días seguidos, tomando un vaso de este batido todas las mañanas.

Está demostrado que un compuesto encontrado en el brócoli – sulforafano puede prevenir la colonización con

Helicobacter Pylori e incluso revertir la gastritis causada por esta bacteria. Esta sustancia también tiene un potente efecto contra el cáncer y es muy efectiva para prevenir el cáncer de estómago.

Además, si desea deshacerse de esta bacteria aún más rápido, puede combinar este tratamiento con comer una pequeña porción de raíz de jengibre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.