4 Formas naturales de aclarar la piel de tu parte íntima

Un problema estético que enfrentan muchas personas es el oscurecimiento de ciertas áreas de la piel, como el hueso púbico. Tratar las manchas es importante, no sólo porque va a mejorar su apariencia y también puede evitar complicaciones.

Este cambio de color en nuestra piel se debe a una enfermedad de la piel, y además de ser más oscura, el área dañada también tiene una textura más gruesa y áspera. Se debe tener en cuenta que esto ocurre con mayor frecuencia en áreas donde la piel puede estar doblada, es decir, cuello, axila o hueso púbico.

Afortunadamente, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarlo a deshacerse de estas partes oscuras:

Aloe Vera, debido a sus propiedades hidratantes y curativas esta planta es muy adecuado para el cuidado de la piel Además, tiene un calmante, anti-inflamatorias y antioxidantes, puede ralentizar el proceso de envejecimiento con el fin de minimizar la piel con el gel de aloe vera frotar el hueso púbico; .. sentiras que te hidrata ese lugar y retrasa el crecimiento del cabello. Otra opción que puede hacer es aplicar esta solución en esta área y dejarla reposar durante 20 minutos. Para mejores resultados, repita este remedio todos los días.

Bicarbonato de sodio: le permite exfoliar, eliminar las células muertas y limpiar los poros. Al hacer esto, tu piel se regenerará y se verá mejor. Para eliminar la mancha en el pubis, mezcle unas cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta espesa. Aplícalo en esta área, déjalo actuar durante 10 minutos y enjuaga. Puede repetir este proceso varias veces a la semana.

LEER:  Cómo lucir años más joven y con menos arrugas con remedios en casa

El limón, una fruta con propiedades esterilizantes, es un buen tratamiento debido a su acidez en el jugo, que puede blanquear el área y eliminar las células muertas. Sumerja el limón con un poco de jugo y páselo por la zona a tratar, deje el ácido en la piel durante 20 minutos y luego retírelo con agua. No olvide que no debe exponer el área de tratamiento al sol durante al menos 24 horas o puede empeorar su problema.

Los remedios a base de pepino te ayudarán a hidratar y eliminar las células muertas. Mezcle el pepino con un poco de jugo de limón y cúrcuma, prepare la pasta, aplíquela en el área púbica durante 15 minutos y luego enjuague. Para prestar atención a los mejores resultados, repita este remedio dos veces por semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome!