Mata 3kg de “CaCa” Atorada y Adelgaza en solo una noche !! Limpia tu colon.

hola queridos y queridas la salud primero te trae la solucion para tu problema de salud y belleza esperando que tengan el resultodo esperado asi que empecmos

Las dietas de desintoxicación ayudan a eliminar los residuos tóxicos, las grasas y el exceso de líquido en el cuerpo, lo que contribuye a la salud física y mental.

Estas dietas ayudan a romper con los hábitos alimenticios excesivos. En este sentido, es necesario limitar el consumo de productos lácteos, carne y harinas y promover el uso de alimentos altos en fibra, bajos en grasa y bajos en agua.

¡Equilibra tu cuerpo, desintoxica tu cuerpo y mejora su función en tres días! Siga estas instrucciones para una dieta de desintoxicación: antes de comenzar la desintoxicación.

 Dos días antes, elimine el consumo de productos lácteos.

Tomé un té de hierbas con propiedades laxantes.

Lo anterior ayuda a eliminar toxinas.

Antes del desayuno.

– Beba jugo de dos limones en media taza de agua, esto ayuda a digerir alimentos alcalinos.

Desayuno.

– Beba una taza y medio de jugo de toronja (cítricos) o jugo de piña. Estos contienen antioxidantes

Entre el desayuno y el almuerzo.

– Beba una taza de jugo de zanahoria, que ayuda a alcalinizar la sangre durante la desintoxicación.

Almuerzo.

Beber una taza de  jugo con zanahoria, , perejil, apio, acespina y algas, que es rico en potasio y actúa como un tónico desintoxicante. Este jugo se puede cambiar por 50 ml de jugo de noni.

Antes de la cena.

– Beber una tza de té preparado con rosa mosqueta, jengibre y menta una hora antes de la cena.

Antes de acostarse

– Antes de conciliar el sueño, beba 340 ml de jugo de arándano, que es rico en antioxidantes y tiene un efecto positivo en la sangre.

Siga las recomendaciones anteriores en tres días en la carta.

¿Sabías que el colon puede tomar hasta 9 kilos de desechos? Te diré cómo expulsar naturalmente todo

El intestino grueso, que es parte del camino del colon, es una parte importante de su cuerpo. Desempeña un papel importante en la digestión, porque es gracias a él que debe evacuar la basura. Es importante que el colon esté sano y funcione bien, por lo que libera todo lo que se debe desechar … Cuando su trabajo duele, los depósitos se acumulan en las paredes.

Normalmente, la comida debe ser procesada por el cuerpo dentro de las 24 horas. Pero la alta dosis de químicos y bajos nutrientes en nuestra dieta moderna hace que el tiempo pase hasta 70 horas … una verdadera tragedia para nuestros cuerpos, ya que acumula desechos y causa dolor de estómago, estreñimiento y si puede repetirse, use también a menudo contribuye al desarrollo del cáncer de colon.

Mata 3kg de "CaCa" Atorada y Adelgaza en solo una noche !! Limpia tu colon.Las dietas de desintoxicación ayudan a eliminar los residuos tóxicos, las grasas

El moco que recubre la pared del colon se espesa y comienza a descomponerse en contacto con el desecho. Esto puede resultar en el origen o más bien en una masa de goma negra que es muy difícil de eliminar para el cuerpo. Nuestro intestino procesa 100 toneladas de alimentos y 40,000 litros de líquido en 70 años. Esto significa que aproximadamente 7 kg de heces y desechos tóxicos se acumulan en el intestino y contaminan nuestra sangre y causan daños irreparables al cuerpo.

LEER:  Té de hierba de limón para aliviar el dolor de cabeza y las migrañas

Cuando el colon no está limpio, tienen una serie de síntomas, tales como estreñimiento frecuente, alteración del metabolismo, la diabetes, la ganancia de peso o la obesidad, el riñón y el hígado, la audición y problemas de la visión, la piel, el cabello y las uñas, así como otras enfermedades, artritis hasta el cáncer

¿Por qué limpiar el colon?

No podemos hablar mucho, pero tener un buen momento para la limpieza del colon y en el tiempo puede tener beneficios sorprendentes para el cuerpo:

1- Mejora la digestión: la hinchazón del estómago y que se siente pesado, no será un problema ya que toda la basura es expulsada.

2- Prevención del estreñimiento: este montón de basura, que obstruye el colon, es responsable del estreñimiento. Por lo tanto, este problema no se resuelve nuevamente, por ejemplo, si lo limpia con abundante agua y una dieta alta en fibra.

3. Tienes la capacidad de absorber mejor las vitaminas: los capilares sanguíneos del colon se liberan de toda la escoria y posiblemente consuman vitaminas y nutrientes

4- Mejora por mucho nuestro estado de ánimo: Las toxinas del colon que se liberan en caso de obstrucción desempeñan un papel en tu estado de ánimo, con un colon saludable te sentirás mejor.

5- Reducir el riesgo de cáncer colorrectal: a menudo, el colon obstruido es uno de los factores de riesgo del cáncer colorrectal.

6. Mejor regulación del pH del cuerpo: el residuo en el colon crea un equilibrio entre el pH ácido del cuerpo.

7. Una instalación para bajar de peso: un colon limpio y que funcione solo conserva los nutrientes de lo que usted come, el resto se elimina y eso lo ayudará a perder peso. Con una buena limpieza de colon, algunas personas han perdido mucho peso.

si te ha gustado por favor ayudanos a crecer guardando el pin y compartiendo con tus amigos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome!