METODOS PARA APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS COMO UNA PROFESIONAL SIN PROBLEMAS

METODOS PARA APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS COMO UNA PROFESIONAL SIN PROBLEMAS

hola mis queridas y queridos la salud primero te trae como resolver tus problemas de salud y belleza esperando tengan el resultado esperado asi que empecemos

Si bien desearías que no fuera así, la piel alrededor de tus ojos es una parte de tu cuerpo que puede mostrar los primeros signos de envejecimiento prematuro, en particular sin el cuidado adecuado. Pero ¿alguna vez te has preguntado por qué? Sigue estos consejos para cuidar la pielen esta zona delicada y consigue retrasar los efectos del tiempo a tiempo.

Primero, la piel alrededor de tus ojos es más delgada y más delicada que la piel en otras partes de tu cuerpo. Y como tus ojos trabajan mucho a lo largo del día, desde parpadear hasta expresar tus emociones, esto solo puede causar un envejecimiento prematuro.

Además, las razones genéticas, los rayos ultravioleta (UV), los factores estresantes externos y las opciones de estilo de vida también pueden hacer que la piel alrededor de los ojos envejezca más rápidamente.

Algunos problemas comunes en el área de los ojos son:

  • circulos oscuros
  • lineas finas
  • sequedad
  • hinchazón (incluyendo bolsas en los ojos)

7 maneras de cuidar la piel alrededor de los ojos

Sin embargo, no importa la edad que tengas, nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para dar a tus ojos el amor que merecen. Estos son algunos consejos fáciles de seguir para cuidar la piel alrededor de los ojos. Agrégalos a tu rutina de belleza hoy.

Hidratación para cuidar la piel de los ojos

La hidratación de la piel es uno de esos pasos subestimados que a menudo se quedan en el camino, pero no deberían. Imagina nuestra piel como una uva. Cuando pierde agua, comienza a encogerse y pueden aparecer arrugas.

Pero una vez que vuelves a colocar esa agua, puede ayudar a rellenar y potencialmente reducir la apariencia de líneas y arrugas. Lo mismo se aplica para nuestra área de los ojos. Como carecen de glándulas de aceite (la crema hidratante natural de nuestra piel), pueden ser más propensas a la sequedad.

LEER:  Mira porque no puedes usar jabones de olores para el lavado íntimo femenino

La pregunta más frecuente sobre la hidratación de esta parte de tu cara es si puedes usar crema hidratante facial para la piel alrededor de los ojos. La respuesta es sí. Siempre y cuando no te irriten los ojos y proporcione una cantidad suficiente de humedad, estarás bien.

Sin embargo, ten en cuenta que, dado que la piel es delgada alrededor de los ojos, puede ser sensible a la crema facial regular. Si sientes una sensación de escozor o tus ojos se vuelven llorosos o enrojecidos, evita usar tu crema hidratante facial habitual y, en cambio, invierte en una crema exclusiva para los ojos.

Las cremas para los ojos a menudo están formuladas con ingredientes que tienen menos probabilidades de tener un efecto adverso en los ojos, pero contienen suficientes ingredientes activos que pueden ayudar a reducir las arrugas y las líneas finas.

Revisa los ingredientes

Cuando estés buscando la crema para los ojos adecuada, es importante saber qué ingredientes debes buscar según lo que estás tratando. A continuación, encontrarás ingredientes que se sugiere elegir según tu inquietud y siempre bajo supervisión médica.

Para lineas finas

Aparte de los humectantes hidratantes, utilizados para reducir la pérdida de humedad, querrás buscar ingredientes que proporcionen un efecto inmediato de “relleno”.

Para este resultado, opta por ingredientes más potentes que se hayan relacionado con la estimulación de la producción de colágeno. Éstos incluyen:

  • retinoide (basado en prescripción)
  • retinol (opciones de venta libre)
  • derivado de la vitamina A
  • péptidos

Para la hiperpigmentación (ojeras)

Para combatir la hiperpigmentación (ojeras) causada por los rayos UV del sol, querrás observar los siguientes ingredientes:

si te ha gustado por favor ayudanos a crecer guardando el pin y compartiendo con tus amigos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.