con estos metodo tu piel y rostro luciran mucha mas joven hasta 10 años mas joven

hola mis queridas y queridos la salud primero te trae como resolver tus problemas de salud y belleza esperando tengan el resultado esperado asi que empecemos

La piel de nuestra cara es extremadamente sensible. A cada edad, la piel tiene sus necesidades y debemos cuidarla a fondo para retrasar los signos del envejecimiento. ¿Pero cómo elegimos los productos de cuidado adecuados según nuestra edad y condición de nuestra piel? Estos son nuestros consejos para el cuidado de la piel del rostro según tu edad.

Nuestra piel cambia a medida que pasan los años. Cada década tenemos que adaptar nuestros productos de cuidado a las nuevas necesidades de nuestra piel.

En esencia, lo que tenemos que hacer es seguir las reglas básicas de cuidado de la piel y adaptarlas a las necesidades de nuestra piel (piel grasa, arrugas, relajación, etc.)

recomendamos visitar un doctor para asi saber el tipo de problemas y que es lo que le prueba a usted ya que hay personas alergica a algunos ingredientes

Cuidado de la piel del rostro según nuestra edad

Aquí hay una breve guía de las reglas de cuidado más básicas para cada década de tu vida.

Cuidado de la piel del rostro a la edad de 20 años

Cuando tenemos 20 años nuestra piel del rostro brilla. Todo lo que necesitamos es una buena crema hidratante porque nuestra piel aún es dura y rica en colágeno. En nuestros veintes nuestra piel se renueva continuamente. Usa una buena crema hidratante natural o comercial que realmente te nutra.

Con respecto a la limpieza, solo una piel completamente limpia puede recibir y aprovechar los beneficios de la crema. La crema de noche no es necesaria a esta edad, es demasiado temprano. No es necesario sobrecargar los productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, después de los 25 años, puedes elegir una crema ligera para el área alrededor de los ojos. Es el momento en que aparecen las primeras arrugas en esta área. Si tienes la piel grasa, puedes agregar una mascarilla para una limpieza profunda, y si tienes piel seca, prefiere una mascarilla de hidratación profunda.

LEER:  mira como preparar 10 mascarilla de aguacate para tu piel y rostro que te ayudaran

Recuerda:

En nuestros veintes, lo más importante es tener buenos hábitos y limpiar nuestra cara todos los días, mañana y tarde. No te acuestes con tu cara y tus ojos maquilladlos. Las consecuencias no se verán a la mañana siguiente solo en la almohada, aparecerán en tu cara dentro de los próximos quince a veinte años.

Si te duermes con tu maquillaje puesto, la piel se ve opaca por la mañana porque no respira durante la noche, y si no te quitas el maquillaje de los ojos, por la mañana habrá bolsas debajo de los ojos o marcas de fatiga ya que durante las micropartículas nocturnas de los productos que pasan a través de la piel.

Cuidado de la piel de la cara a la edad de 30

piel del rostro a los 30 anos

Después de 30 años, el metabolismo celular comienza a crecer más lentamente con lo que esto implica. Nuestra piel no se renueva tan rápidamente y la producción de colágeno comienza a disminuir. Las primeras arrugas de expresión hacen su aparición, mientras que en las pieles secas podemos observar los primeros signos de deshidratación. Ahora es el momento de comenzar el tratamiento antienvejecimiento adecuado para prevenir los signos del tiempo. La crema de noche no es necesaria todavía, puedes evitarla. Pero lo que no debes perderte es una buena crema para el área alrededor de los ojos, un área extremadamente delicada.

Recuerda:

Así como cuidas tu rostro, necesitas cuidar tu cuello. Las cremas también deben colocarse en el área del cuello y extenderse con un suave masaje. El cuello es uno de los primeros signos de la edad. ¡No olvides tu cuello!

si te ha gustado por favor ayudanos a crecer guardando el pin y compartiendo con tus amigos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.