Dieta de Chia Elimina hasta 12 kg en sólo 6 días la recomiendo

Si tu objetivo es bajar de peso con la Dieta de Chia Elimina hasta 12 kg en sólo 6 días, estoy bien seguro que puedes perder hasta 8 kg en tan sólo 10 días en un 100% natural. Lo ciertos, es que la Semilla de chia es conocida por ser una poderosa fuerza motriz para la Pérdida de

Además, lo bueno de estas pequeñas semillas de chía ricas en nutrientes, de color blancas y negras, pertenecen a la familia de las mentas y son nativas de México de América del sur. El uso de esta semilla de chía en la dieta se remota a los cultivos maya y azteca, y también se habían usado como moneda.

En la antigüedad, Las semillas de chía han ganado una gran popularidad como un súper alimento nutrivito, ya que tienen numerosos beneficios para la salud tal como pérdidas de peso, lo que reduce el colesterol LDL y la Protección del corazón.

¿Qué son las semillas de chía?
Cómo su nombre lo dice, la “Chía” Significa fuerza. Estos pequeños granos son ricos en fibras dietéticas, tienen proteínas y ácidos grasos poliinsaturados (PUFA). Se expanden y forma una pequeña capa externa gruesa, la cual es similar a un gel, cuando usted los coloca en el agua.

Como tomar chia para Bajar de peso rápido
La chia para bajar de peso? Descubre como tomarla para adelgazar de manera natural y “sin pasar hambre”. Estas formas son efectivas y recomendada para personas que quieran perder peso.

Para ser preciso, La chía es capaz de almacenar hasta 10 veces su peso en agua o cualquier otro tipo de líquido. Recuerda que siempre hay que sumergirlos en el agua de consumir. Puedes beber agua de chía para perder peso. La mejor parte de las semillas de chía es que no tienen ningún gusto o sabor fuerte y, por lo que se pueden añadir a cualquier alimento y consumirlos. Veamos un vistazo rápido al Perfil nutricional de la dieta de chía

Valor nutricional de la dieta de chía

Estos son algunos de los nutrientes de la dieta de chía:

  • Calorías 137;
  • Fibra dietética 10,6 g;
  • Proteína 4,4 g;
  • Ácidos grasos de omega-3 4915 mg;
  • Ácidos grasos omega-6 1620 mg;
  • Calcio 177 mg;
  • Potasio 44,8 mg;
  • Sodio 5,3 mg;
  • Fósforo 265 mg;
  • Manganeso 0,6 mg;
  • Zinc 1.0 mg;
  • Cobre 0,1 mg.

Como podemos ver, estas pequeñas semillas están repletas de nutrientes. Además, del estado nutricional está estrechamente relacionada con la forma en Las semillas de chía ayudan en la perdida de peso.

Como la dieta de chía funciona
La dieta chía es perfecta para la pérdida de peso: Además, se dice que la dieta de chía es rica en antioxidante, proteínas, grasas saludables y fibra dietética la cual ayudan a limpiar la toxina del cuerpo.

Como la dieta de chía funciona Ayudan a construir masa muscular, ayudan a reducir la inflamación y mantenerlo satisfecho por un periodo mas largo. A continuación, vamos a ver acerca de estas semillas de chías que pueden ayudarle a perder peso:

LEER:  Esta es la cura para el cáncer de útero, y sólo necesitarás estos tres ingredientes caseros

Cuánto usted debe consumir la dieta de Chia:
Usted puede consumir hasta 2-4 cucharadas de semillas de chía por día. Antes de, asegúrese primero de no sobrepasar esta recomendación sólo para bajar de peso “rápidamente”, es decir, esto puede llegar a ser perjudicar a dosis mas altas. No obstante, primero debes hablar con su médico / Nutricional antes de consumir chía

Menú de la Dieta de Chía
A continuación, vamos a empezar al menú de dieta de chía para perder peso:

Desayuno:
Opción 1: Una cucharadita de las semillas de chia + 1 rebanada de pan integra con 1 cucharada de mantequilla o queso crema ligera, acompañada con una taza de té verde o jugo de manzana sin azúcar 200 ml.

Opción 2 – 1 cucharadita de semillas de chia + 1 rebanada de pan integral con 1 cucharada de mantequilla o queso crema ligera taza de té de jugo de manzana sin azúcar 200ml

Opción 3 – 1 cucharadita de semillas de chía + 1 cucharada de té de linaza + 1 toda la luz tostadas de trigo y 1 jugo de papaya con el ciruelo golpeado

LANCHE DE LA MAÑANA
Opción 1 – 1 pequeña cucharadita de semilla de chía con 1 taza de ensalada de frutas.

Opción 2 – 1 Cucharadita de semillas de chía con una cucharada de té de linaza con un puré de plátano o papa.

Opción 3 – Una manzana verde o pera con 3 castañas del par.

Almuerzo
Opción 1 – ensalada con lechuga, berro, rúcula y tomate con 1 cucharada de chía semillas + 3 cucharadas marrón + 1 filetes de carne magra de arroz a la parrilla + 1 granos de cáscara medianas + 2 cucharadas de coliflor souffle o 3 ramos de coliflor cocidos al vapor

Opción 2 – ensalada con lechuga y berros con 1 cucharadita de chia semilla + 1 plato de salteado de brócoli + 4 cucharadas de sopa de quinua cocida y la plancha filete de pollo 1

Opción 3 – Ensalada de berro, tomate y pepino con 1 cucharada de chía semilla pene + placa postre 1 fideos + 1 filete de pescado con hierbas a la parrilla o asado.

Refrigerio de la tarde
Opción 1 – Prepare una poderosa Vitamina hecha con 1 taza de leche de soja ligera, luego agrégueles 6 fresas y 1 cucharadita de semillas de chía.

Opción 2 – 1 galletas saladas integrar acompañada con 1 cucharada de queso crema light + una cucharada de semillas de chía y una taza de té rojo o té negro o té de hinojo.

Cena:
Opción 1 – Prepare una ensalada de lechuga fresca, rúcula y tomate con 1 cucharadita de semillas de chía + un plato de sopa de verduras con pollo.

Opción 2 – Una taza de postre de verduras cocidas acompañada con 1 cucharadita de semillas de chía 1 filete de pescado + horneado o asado a la parrilla.

Opción 3 – Ensalada de lechuga y tomate cómoda con 3 cucharadas de lentejas cocidas y 1colher semilla de chía + 1 filete de pollo a la parrilla

Si te gustó comenta y comparte en tus redes sociales y no olvides guardar el pin hasta la próxima

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.