Sabías Que La Nivea Del Bote Azul Es Buena Pero Nunca Te Contaron Ésto Quedarás Realmente Sorprendid

Por lo general cuando oímos hablar de la crema nívea, rápidamente le asociamos con hidratación. No obstante, éste no es solamente uso que se le puede dar a ese maravilloso producto y hoy te diremos por qué.El artículo de hoy te atrapará y luego querrás contárselo a todas tus amigas.

¡Saludo chicas! Nunca imaginamos todas las bondades que nos puede ofrecer la crema Nívea, es uno de esos productos que llevamos utilizando toda la vida. Sin embargo, no le hemos sacado todo el provecho que ella nos puede dar. Y que conste que no estamos haciendo ningún tipo de publicidad a esta marca. Si embargo, no podemos ocultarte las diferentes maneras en que la puedes utilizar y los beneficios que puedes obtener. No te lo puedes perder, así que presta mucha atención.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Desde Hoy Nunca Más Faltarán Una En Tu Hogar o En Tu Bolso

La crema Nivea es una crema hidratante universal para cuidar todo tipo de piel de cualquier edad. Con más de cien años en el mercado ha demostrado ser un excelente producto.

A pesar de que seguramente siempre has tenido una en casa, quizá hasta hoy no sepas muchas de la utilidades que le puedes dar.

A continuación te mencionamos algunos de los beneficios que te traerá su uso. ¡Te Sorprenderás!

1.Anti-edad: con el uso constante en las noches antes de dormir puedes prevenir las patas de gallo, debes aplicarla dando ligeros masajes en los contornos de los ojos.

2.Puedes lograr eliminar las grietas de los talones, dando masajes todos los días y luego colocar calcetines antes de dormir.

3.Para retirar las cutículas, debes hidratarla bien con un poco de crema, y masajear bien, de este modo se te facilitará la tarea.

LEER:  Remedios caseros contra la nariz

4-.Si vives en un lugar muy frió, puedes hidratar los labios con tan solo aplicar un poco.

5.Si quieres mantener tus manos bien hidratadas y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, aplícate diariamente la crema, le devolverá la suavidad y lozanía.

6.En el embarazo previene las estrías, aplicando en las zonas estratégicas como en la barriga, caderas, muslos y senos dos veces al día, debes ser muy constante y tomar mucha agua.

7.Si tienes el cabello un poco rebelde con solo aplicar un poco de crema como bálsamo capilar, frotar y luego aplicar en los mechones problemáticos se vera espectacular.

8.La Nívea para desmaquillarte además de hidratante, es excelente porque elimina los maquillajes resistentes al agua, aplicando un poco de crema en el rostro y dando un ligero masaje, retirar con algodón y procede a lavar con abundante agua.

9.Hidratante y aclaradora, actúa de manera ideal para en el cuello, entrepiernas, codos y rodillas donde la piel esta reseca y oscurecida.

10.Para el rostro reseco es perfecta, ya que puedes hacer una terapia de hidratación profunda. Con solo aplicar una buena capa y cubrirlo con una toalla húmeda preferible por las noches, dejando actuar por treinta minutos. Y Luego lavar con agua templada.

11.Al ser densa e hidratante, ayuda a tratar y prevenir la dermatitis.

12.Para evitar las ampollas por pequeñas quemaduras en la piel, colocas un poco sobre el área afectada.

13. Después de un día soleada de playa, la colocas en el refrigerador por un rato, luego la sacas y las colocalas sobre la piel afectada, ¡sentirás el alivio de inmediato!.

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

4 comentarios sobre «Sabías Que La Nivea Del Bote Azul Es Buena Pero Nunca Te Contaron Ésto Quedarás Realmente Sorprendid»

  1. Me fue positiva para no quemarse la piel ponerla cada dia despues de la radioterapia en el petxo consegui que ni se irritara la piel. Me la recomendo el enfrmero fue milagrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.