Esta planta es más que milagrosa cambio mi vida por completo

Esta planta es más que milagrosa cambio mi vida por completo, trajo ella como si fuera un imán el dinero y energías positivas. No espere que lo cuenten míralo por ti.

En nuestra vida existen muchas clases de misterios los cuales todavía son inexplicables. Y uno de ellos es la forma en la que influye la energía en nuestro ambiente. La técnica del Feng Shui, por ejemplo, nos muestra la forma correcta de colocar los objetos de nuestra casa.

Esto nos permite que la energía positiva fluya en nuestro ambiente y nos ayude a vivir mucho mejor. Pero en la naturaleza también nos en contamos con instrumentos que atraen buena vibras y hasta el dinero a nuestra vida. Y en este artículo te hablaremos de esa planta.

Todas las personas que han utilizado esta planta afirman que le ha servido para atraer buena energía y dinero. La cual la describen como el imán que atrae muchas cosas buenas a nuestra vida. Esta  planta es de origen del sur de áfrica y su fama se debe al poder de otorgarnos buena suerte.

* el imán *

El nombre con el que se bautizó esta planta es “CrassulaOvata”. Pero también se le conoce como “Jade” o “la planta del dinero” por su influyente poder en la economía de su dueño. Esta planta produce flores de colores blanco o rosada, por lo que es muy utilizado para decorar el interior de la casa. Aunque es de origen de áfrica, se ha esparcido por todo el mundo por razones más que obvias.

                      *La leyenda de la planta del dinero*

LEER:  Increíble!!! Como puede el brócoli eliminar el helicobater y vientres hinchado

Se cuenta una leyenda que un grajero trabajaba fuertemente, pero no lograba ver los frutos de su labor. Un día iba, caminando por el bosque, este se encontró una planta “CrassulaOvata” y la llevo a su casa. Y la razón era que estas hojas eran muy parecidas  a las piedras de jade, la cual representa la riqueza y prosperidad.

Cada día, el granjero se detenía a observar la hermosura de dicha planta y lo peculiar de sus hojas. Al hacerlo, no podía dejar de pensar en la oración que le hacía a Dios todos los días pidiéndole prosperidad y riquezas. De alguna manera, la planta le hizo creer al granjero que sus oraciones habían sido escuchadas. La fe que desarrollo en ella y el optimismo que ahora reinaban en él, lo hizo lograr su objetivo y conseguir mucho dinero.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.