Remedio casero para eliminar las bolsas en los ojos y lucir unos ojos mas hermosos

Un signo inequívoco de una mamá agotada son las bolsas en los ojos. ¡Yo las padezco! Se deben a la falta de sueño, estrés, alergias… Literalmente se han convertido en parte de mi vida. Pero ya sabes que no soy de las que se resigna a tener los ojos hinchados, así que me di a la tarea de buscar una solución.

¡Primero lo primero, descansa!

Las bolsas en los ojos son la forma en que tu cuerpo te pide descanso, así que el mejor remedio es que duermas y le bajes un poco a tu acelerado estilo de vida. Otra recomendación es que evites la sal y trates de parpadear seguido para tonificar los músculos de la zona y mantener hidratados tus ojos.

Ahora bien, además del descanso, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte con la inflamación y a deshacerte de ese líquido que se forma debajo de los ojos. Te doy algunos ejemplos:

1 Clara de huevo

Simplemente esparce clara de huevo debajo de los ojos y deja que seque por 20 minutos. Después de este periodo de tiempo lava con agua tibia y siente cómo tu piel está más hidratada.

2. Rodajas de pepino

Un par de rodajas en tus ojos te darán frescura y sirven para desinflamar. El pepino tiene vitamina C y silicio, el cual evita la retención de líquidos. En caso de que no encuentres pepino en casa puedes sustituirlo por una papa cruda, en este caso el almidón es lo que beneficiará la piel que rodean tus ojos.

3. Bolsas de té

Especialmente té de manzanilla y té verde porque tienen efecto calmante. Te recomiendo que prepares tu té con normalidad y las bolsitas húmedas las guardes en el congelador. Una vez que estén hechas hielito, coloca una en cada ojo y espera por 15 minutos. Verás como te ayuda a eliminar la hinchazón.

LEER:  Consigue una piel brillante mientras nutres cada célula de tu cuerpo con MSM

Estos remedios te van a servir. Otro punto básico es que cuides tu postura cuando duermes. La recomendación es que mantengas la cabeza levantada para que tu cuerpo tenga una mejor circulación durante la noche.

No olvides hidratarte y llevar una dieta rica en frutas y verduras. Recuerda que la salud es integral, así que no eches en saco roto ningún factor.

También puedes apoyarte con productos de belleza o algunos trucos para disimular. Haz clic en el video de Annie para ver cómo podemos hacerle. 

si te gusto guarda el pin y comparte en tus redes sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.