LO QUE PUEDES CURAR SI PREPARAS EL TE DE MANZANILLA

La manzanilla es para el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, una de las plantas aceptadas como medicinales con fines terapéuticos.

Con esta planta manzanilla hacen desde pastillas, hasta gotas para los ojos y sus usos son bastantes  variados como las enfermedades para las que sirven.

Según la doctores y nutricionistas, es una planta muy recomendada para múltiples  dolencias físicas , no dolo en medicamentos y gotas aprobadas para su uso en diversos países, cabe destacar que son muy efectivas en paños, infusiones y aplicaciones.

En países como peru, Colombia, república dominica, mexica, y argentina se conoce con el nombre de Manzanilla de Castilla, en Chile se le dice Olorosa, en España matricaria y en Centroamérica Camomila. Según el Invima tiene dos usos: uno interno para el tratamiento de trastornos digestivos y uno externo para inflamaciones e irritaciones de la piel y mucosas.

LEER:  5 remedios caseros para eliminar las cellulitis

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.