La Manera Más Sencilla De Quitar Todo El Bello No Deseado Con Colgate En Pocos Minutos

El cuerpo se recubre en su totalidad por Bellos y pues estos muchas veces pueden no ser nuestro aspecto favorito de todo nuestro cuerpo, pues son muchos quienes consideran esto como que son antiestéticos y sólo buscan eliminarlos.

Para lograr la eliminación del vello en cualquier parte de nuestro cuerpo, hay muchos tratamientos y métodos y pues unos más abrasivos que otros y hasta mucho más costosos sin embargo muy efectivos.

Pero pues ninguna de nosotras está dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero en métodos que son bastante delicados ni mucho menos queremos exponer nuestra piel a las irritaciones que nos causan las depilaciones con cera o con rasuradora, entonces ¿qué hacemos?

Pues muy sencillo, hay maneras caseras de eliminar el vello del cuerpo sin la necesidad de gastar miles de billetes y además no son tan abrasivos como los otros procesos, así que lo mejor sería probar un truco casero y pues casualmente de eso se trata el post de hoy.

Adiós a los vellos

Si ya estás cansada de que cada vez que quiere salir te depilas y a los dos días, ya te salen los llamados cañones, pues no te queda de otra que probar con este truco que muchos han probado y que les ha funcionado.

Se trata de la crema dental, sí el dentífrico que utilizas cada mañana para cepillar tus dientes, ese y es que te puede ayudar a eliminar el vello de tu cuerpo de la manera más fácil antes vista y si quieres saber cómo se logra pues solo debes hacer lo que te decimos a continuación.

LEER:  6 remedios caseros efectivo para la próstata inflamada

Materiales

  • 1 Cucharada Crema dental, de preferencia blanca.
  • 2 cucharadas Crema limpiadora facial.

Aplicación

Lo que debes hacer es aplicar la crema dental en el área que deseas eliminar el vello y luego de esto debes dejarla allí por un lapso de 20 minutos y luego de esto debes retirarla gradualmente y así eliminarás los vellos.

Esto es todo lo que debes hacer si quieres eliminar los vellos de tu cuerpo con crema dental, así que no pierdas más tiempo y pon a prueba este truco que seguro te van a encantar sus resultados.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome!