Jennifer López reveló los remedios caseros para lucir una piel fresca y hermosa, Descúbrelo aqui

la mayoría de nosotras esto es lo que usamos para lucir hermosas frente a las camaras, fueron sus palabras

podemos encontrar infinidad de productos y tratamientos para mejorar la piel y retrasar el envejecimiento, pero los remedios caseros siempre estarán vigentes por su efectividad y origen natural.

Las famosas más hermosas no son la excepción, aunque tienen acceso a los mejores productos también aplican remedios sencillos y económicos para conservarse bellas y jóvenes, así que no te desanimes porque tú también puedes lucir una piel increíble sin gastar mucho.

– Agua de rosas

El agua de rosas la puedes encontrar en cualquier botica, farmacia o tienda naturista. Incluso la puedes hacer tú misma en casa sin mucho problema, conservando en un frasco de vidrio pétalos de rosa y agua destilada.

La actriz Halle Berry se declara una fan de este remedio, el cual aplica antes del maquillaje para disminuir las líneas de expresión y dar un toque fresco a su piel.

– Clara de huevo

Un remedio casero tan sencillo y accesible que solo basta abrir tu refrigerador. Es un reparador de piel impresionante, te ayuda a hidratar, rejuvenecer y sobre todo a disminuir la irritación provocada por el acné.

Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, a pesar de ser una modelo de talla internacional sufre de acné y ha confesado que aplicar clara de huevo con un poco de jugo de limón por las noches, le ha ayudado a disminuir su problema en la piel.

– Mascarilla de avena y yogurt

Si lo que quieres es darle a tu pielluminocidad, la mascarilla de avena con yogurt es el remedio casero para ti. Es ideal para eliminar el brillo y el exceso de grasa, además de que hidrata a profundidad y hace que tu cutis luzca más limpio y luminoso. Este truco es el favorito de la actriz Priyanka Chopra.

LEER:  Start Losing Weight Today With Our Diet and Exercise Advice

– Agua fría con pepino

Si lo que quieres es retrasar la aparición de arrugas y darle a tu piel un efecto lifting inmediato, solo hace falta una bandeja con agua, hielo y rodajas de pepino. Esta fresca combinación te ayudará a disminuir la hinchazón de la cara, las bolsas debajo de los ojos y las líneas de expresión, solo tienes que sumergir la cara en el agua y aguantar lo más que puedas.

El agua fría activará la circulación de tu piel y te hará lucir fresca. La modelo Kate Moss usa este truco para siempre lucir descansada.

– Manteca de coco

Si padeces de cutis muy seco es normal que luzcas un poco acartonada y que tus líneas de expresión se marquen mucho, especialmente al usar maquillajes en polvo.

La actriz Leighton Meester recomienda el uso de manteca de coco y almendras para hidratar a profundidad y de manera natural. Puedes aplicarla por las noches en una fina capa y en invierno aplicarlo en los labios para que luzcan humectados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome!