Descubre como eliminar dermatitis en nuestra familia , y que debemos comer para controlarla, Descúbrelo aqui

¿Controlar tu dermatitis controlando tu dieta? Lasaludprimero.info te da la respuesta.

Cuando nuestros pequeños o nosotras padecemos dermatitis atópica lo primero que nos preguntamos es cómo podemos aliviarlo y reducir el escozor, el picor y el enrojecimiento. Hoy en Cetaphil les explicaremos un poco de la dieta que debemos dar a nuestros pequeños. Considera que en casi todas las afecciones de la piel la alimentación tiene un papel clave.
El eccema o dermatitis atópica es sin duda uno de los principales síntomas de alergia que surgen en la vida, este suele afectar a 1 de cada 20 niños, se caracteriza por presentar una inflamación de la piel la cual es crónica y recurrente, de naturaleza hereditaria.
Para mejorar esto Cetaphil ha creado Restoraderm que te ayudará de manera significativa en el tratamiento de este padecimiento, sin embargo, la alimentación juega un papel importante dentro de esta, checa esta lista de alimentos que debes dejar fuera para evitar los episodios atópicos.
Foto cortesía nueva medicina germanica
En principio, se deben sacar de la dieta los alimentos que se creen que empeoran o producen la dermatitis (leche, huevo y pescado en los más grandes). Si el bebé solo toma leche materna y aún así tiene brotes de dermatitis es la madre la que tiene que evitar estos alimentos. Luego se verá si al eliminar estos alimentos el problema disminuye y si al volver a introducirlos vuelve a aparecer.
ALIMENTOS QUE DEBEMOS EVITAR
Los alimentos ácidos: Frutas cítricas, tomate, vinagre.
Alimentos ricos en histamina. Fresas, marisco, queso curado, pescado.
Comida muy condimentada o salada.
Alimentos ricos en grasa: Lácteos enteros; leche, yogures, nata, mantequilla, margarina, bollería industrial, embutidos y carne roja.
Las proteínas de leche de vaca son las más alergénicas y son las que se usan mayoritariamente en las fórmulas infantiles. Este potencial alergénico se reduce cuando se hidrolizan. Por tanto es muy buena opción cuando existe dermatitis sustituir la leche de vaca por leche hidrolizada, pregunta en el súper mercado por ella.
Siempre se deben tomar en cuenta las intolerancias personales. Es sumamente importante observar cada nuevo alimento que se introduce en la dieta del pequeño por si produce algún tipo de alergia o intolerancia (chocolate, pescado, leche, etc…).
No hay que prohibir ningún alimento, lo recomendable es ir viendo cuáles le afectan y cuáles no para poder tener un control y evitar los episodios

LEER:  Como hacer crecer tus senos??? Descúbrelo con estos remedios caseros

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.