Si quieres blanquear tus dientes mira lo puede lograr con estos ingredientes

Tengo un nuevo remedio natural que puedes utilizar para mejorar tu salud bucal. Éste utiliza una combinación de dos ingredientes muy conocidos, ingredientes increíblemente buenos para nuestra salud. Agua oxigenada y aceite de coco.

Enjuague con aceite de coco y agua oxigenada

Estoy seguro de que estás familiarizada/o con el hecho de que somos buenos amigos del aceite de coco aquí en Salud Casera gracias a todos sus beneficios.

El aceite de coco es excelente para la salud general del cuerpo humano, también funciona positivamente en los animales.

Yo utilizo el aceite de coco principalmente para aumentar mis niveles de energía, sobre la piel, para la salud bucal y para mejorar mi función cerebral. Si sé que me tengo que esforzar mucho, ya sea en meditación o trabajo, me tomo varias cucharadas de aceite de coco para estimular tanto mi metabolismo como mi cerebro, además de que continúo haciendo “oil pulling”, el famoso enjuague bucal con aceite de coco.

El agua oxigenada sin embargo la utilizamos, Candy y yo, principalmente para heridas y salud bucal, todo el mundo sabe lo buena que es esta herramienta para eliminar bacterias nocivas. También se puede utilizar internamente para aumentar la alcalinidad del cuerpo (reducir acidez) pero esta parte requiere de conocimiento previo sobre cómo funciona, la dosis a tomar y varias precauciones que hay que tener en cuenta.

Avanzando, estos ingredientes juntos son excelentes para la salud bucal… ahora te cuento.

Beneficios del enjuague con aceite de coco y agua oxigenada y cómo utilizarlo

El sarro es algo que todos conocemos y algo que muchos entienden que sólo el dentista puede eliminar. No es cierto, este enjuague que te voy a enseñar te ayuda a eliminar el sarro, rápidamente y de forma natural desde el confort de tu hogar y sin maltratar tus encías y dientes.

LEER:  7 alimentos que debes incluir en tu dieta para mejorar la rosácea

Los beneficios del enjuague con aceite de coco y agua oxigenada van mucho más allá de ayudar a eliminar el sarro, este enjuague también promueve dientes blancos, elimina las caries y ayuda a eliminar problemas digestivos, si se utiliza a largo plazo.

Cómo utilizar el enjuague con aceite de coco y agua oxigenada

Ok, vamos a la parte final, es bastante fácil:

  1. Sigue las instrucciones del “oil pulling / enjuague con aceite de coco” y agrega una cucharadita de agua oxigenada al 3% en tu boca.
  2. Listo. Mueve la combinación, aceite de coco y agua oxigenada, en tu boca rigurosamente por unos 15-20 minutos.
  3. Escupe todo, asegurándote de nunca tragar y luego lava la boca profundamente. Cepíllate como lo harías normalmente.
  4. Eso es todo.

Los resultados hablarán por sí solos.

Puedes empezar con esta practica hoy mismo, y en tan sólo unos días podrás apreciar los increíbles beneficios y resultados positivos sobre tu salud bucal.

Te quiero dar las gracias por pararte un momento a leer. Y espero que muy prontos nos podamos volver a ver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.