Como preparar agua de linaza para hacer crecer tu cabello

El cabello es uno de los atributos que las mujeres más cuidan y es que el cabello refleja nuestra salud interna y que tanto nos cuidamos y pues un cabello opaco y poco saludable no es algo que nos guste mucho.

Son varios los problemas que pueden afectar nuestro cabello o cuero cabelludo y pues no nos queda de otra que lidiar con ellos pero ¿Cómo hacerlo? ¿Cuál es la mejor forma de mejorar este problema?

Pues sin duda alguna existen muchos tratamientos que ayudan a mejorar los problemas del cuero cabelludo pero pues hay un catálogo muy amplio que nos proporciona una lista de remedios naturales y caseros que nos ayudan a lograrlo.

Es por eso que hoy te estaremos hablando de uno de los remedios más conocidos para el tratamiento de la caída del cabello, sigue leyendo este pos t y entérate de como emplear la linaza para mejorar tu cabello.

MEJORA TU CABELLO Y PARA LA CAÍDA DE TU PELO

Muchas mujeres, en su mayoría, sufren de los problemas de caída del cabello y esto es así ya que el cuero cabelludo por el excesivo uso de químicos se va debilitando y esto afecta al crecimiento de nuestro cabello.

Son varios los tratamientos que se pueden emplear para eliminar la caída del cabella pero ninguno es mejor que el que te traemos el día de hoy que es sumamente natural y efectivo y una vez que lo pruebes verás los resultados.

Para preparar esta receta casera que será la solución a tu problema de caída pues lo que debes hacer es lo siguiente:

LEER:  Aprende a preparar el arroz eliminando el arsénico

Ingredientes

  • Agua
  • Linaza

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es poner a remojar las semillas de linaza por toda una noche y cuando ya se conviertan en gel pues agrégalo en el cabello y deja actuar por media hora al menos y enjuaga, también puedes aplicarlo y no enjuagarlo. Hazlo todos los días de ser posible.

Otra opción que tienes es consumirla y además de mejorar tu cabello pues mejorarás tu salud.

Esperamos que esto sea de tu ayuda y si es así no olvides compartir.

Esperamos que esto sea de tu ayuda y si es así no olvides compartirlo en tus redes sociales y antes de que te vayas te agradecemos por habernos leído.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.