Tres semillas que te que sanarán tus dolores de huesos, descubre como cuáles son??

El dolor de rodillas puede aparecer de manera repentina a cualquier edad, debido a una gran variedad de factores, como lo pueden ser por ejemplo una lesión, el sobrepeso, el exceso de ejercicio físico, el simple paso de los años, entre algunos otros más.

Lo realmente importante de este padecimiento, es que de no tratarlo de manera inmediata, los dolores y molestias serán cada vez más y más intensos.

Presta atención que esto te puede interesar.

Hoy queremos mostrarte un fabuloso tratamiento natural para el dolor de rodillas y la regeneración de tendones.

Mira cómo preparar el tratamiento natural para el dolor de rodillas, el cual en tan solo un par de días terminará con tu dolor.

Las semillas que te ayudarán a deshacerte del dolor de rodillas.

En casos de que el dolor de rodilla sea generado por algún accidente, es un hecho que deberás visitar a tu médico para que este pueda prescribirte un tratamiento adecuado.

Pero si tu dolor no es originado por una lesión o accidente, la poderosa semilla que te mostraremos a continuación podrán hacerle frente de manera totalmente efectiva a tu dolor de rodillas.

SEMILLAS QUE REGENERAN TENDONES. Se trata de la semilla de sésamo, o ajonjolí, semillas de linaza, y la simillas de calabaza; las cuales contienn un excelente valor nutricional, destacándose principalmente en su composición, el alto contenido de calcio y ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

La semilla de sésamo, o ajonjolí.

Es una de las mejores fuentes naturales de calcio, siéndo este puramente biológico, y no mineral, como el que encontramos en complementos y otros alimentos.

Tan solo un puñado de semillas de sésamo (100 gramos), peladas y secas, contiene un valor nutricional de 1200 miligramos de calcio y 500 miligramos de magnesio.

El consumo regular de esta fabulosa semilla, ayuda a reducir el riesgo de sufrir de osteoporosis, principalmente en mujeres.

Semilla de Linaza.

LEER:  piel oscura manchas y arrugas es lo que va a eliminar en este tips de 8 remedios para tu piel y rostro

Proporcionan calcio y magnesio, que ayudan a mantener los huesos sanos y que a su vez nos proporciona propiedades anticancerígenas, son expectorantes y sirven para tratar estados catarrales, bronquitis y dolencias inflamatorias, tienen un efecto purgante suave y tonifican el intestino.

Las semillas de calabaza.

Están llenas de ácidos grasos como los ácidos grasos omega-3 y omega-6; Estos ácidos ejercen una acción antiinflamatoria que reduce el riesgo de artritis además de proporcionar alivio del dolor.

Se ha descubierto que el aceite de la semilla de calabaza exhibe efectos antiinflamatorios. Incluso un estudio en animales descubrió que funciona similar al medicamento antiinflamatorio indometacina para tratar la artritis, pero sin los efectos secundarios.

Gelatina sin sabor.

Se dice que la gelatina es muy buena para las articulaciones, ya que contiene dos aminoácidos llamados prolina y hidrosiprolin, que actúan positivamente reparando los tejidos conectivos. El consumo de gelatina puede ayudar, por tanto, a aumentar el tejido conectivo, que es muy importante para tratar las articulaciones internas.

Tratamiento natural para el dolor de rodillas y la regeneración de tendones.

Veamos a continuación cómo preparar el poderoso tratamiento natural para el dolor de rodillas.

Ingredientes:

 4 cucharadas de semillas de sésamo, o ajonjolí

 2 cucharadas de gelatina sin sabor

 8 cucharadas de semillas de linaza

 200 gramos de miel de abeja

 40 gramos de semillas de calabaza

 3 cucharadas de pasas

Elaboración y consumo:

  1. Lava muy bien todas las semillas.
  2. Agrega todos los ingredientes en la licuadora, y licúa.
  3. Vierte el preparado en un recipiente, y guárdalo en la heladera.
  4. Bebe una cucharada del poderoso tratamiento natural para el dolor de rodillasantes del desayuno, y otra antes del almuerzo.

Al pasar los días, no solo irás notando como el dolor en tus rodillas desaparece, sino que también sentirás claramente como tus cartílagos y tendones se van fortaleciéndo.

Este tratamiento natural para el dolor de rodillas, es sumamente natural y beneficioso para tu salud, por lo que no te dañará en lo absoluto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.