Los doctores están atónitos con el resultado de este remedios, como cura los dolores en las rodillas y huesos

Cuando llegamos a una edad algo avanzada, es normal que presentemos algunas dolencias en varias áreas del cuerpo, siendo las más comunes las articulaciones, espalda y músculos, sin embargo, los jóvenes no se salvan de tener dolores de esta índole, ya sea por una mala postura, hacer demasiada fuerza o tener sobrepeso. Para tratar estas molestias corporales existen una cantidad proporcional de medicamentos farmacológicos y naturales. En el caso de los últimos, hay una receta especial paraerradicar de una vez por todas los dolores de las rodillas, huesos y cartílago.

Resulta que la combinación de alimentos 100% naturales es ideal para eliminar prácticamente todos los dolores que presente el cuerpo, sólo tienes que preparar el remedio siguiendo al pie de la letra las instrucciones y ten por seguro que tu vida y salud cambiarán en pocos lapsos de tiempo.

Receta casera para eliminar los dolores articulares y musculares

Ingredientes:

  • 200 gr de miel
  • 40 gr de semillas de auyama
  • 8 cucharadas de semillas de linaza
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo
  • 3 cucharadas de pasas
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor

Prepara la gelatina como normalmente sueles elaborarla, pero antes de colocarla en tu refrigerador, licuaras el líquido junto con todos los ingredientes anteriormente especificados por unos cuantos minutos, por lo menos hasta que notes una sustancia uniforme, sin grumos y bien líquida, tal cual como un batido.

Si notas que esta demasiado espesa, agrega un poco de agua.

Una vez llegados a este punto, vierte el resultado en un recipiente y colócalo en tu nevera para que se vuelva completamente consistente, tomando la forma y textura de una gelatina. Algunas veces no se vuelve tan firme, pero es normal, lo importante es que el remedio se haya preparado con los ingredientes y las cantidades correctas.

LEER:  si te sientes deshidratado esta es tu solucion beidas isotonica

Bebe la medicina dos veces al día, una cucharada en ayunas y otra antes del almuerzo por un tiempo ininterrumpido de 1 mes.

A los pocos días empezarás a ver los resultados, pues lo dolores irán disminuyendo paulatinamente hasta simplemente desaparecer. Si luego de erradicadas las dolencias quieres seguir consumiendo el remedio, no hay problema, solo asegurate de tomar descansos cada 3 días.

Propiedades curativas de cada uno de los ingredientes empleados en este receta

Todos los ingredientes tienen varios factores medicinales en común, por ejemplo, el hecho de que tengan grandes cantidades de fibra, vitamina E, omega 3 y 6, antioxidantes, propiedades antiinflamatorias e incluso antibacterianas. Asimismo, contienen mucho potasio, calcio, hierro, cobre, zinc, fósforos y ácido fólico. Si de manera individual hacen maravillas con nuestro cuerpo, unidos crean una explosión curativa en el organismo, pues no sólo curarían los dolores articulares, sino también otros padecimientos.

La mala circulación sanguínea, niveles alterados de colesterol y glucosa, problemas dérmicos, gástricos e intestinales serán completamente eliminados con solo tomar el remedio anteriormente proporcionado. Ahora notas la importancia que tienen los ingredientes y el remedio?

Comparte este contenido en tus redes sociales y déjanos todas tus opiniones, inquietudes y resultados en la sección de comentarios.

¡Comparte en tus redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.