5 remedios caseros para eliminar las cellulitis

Hola a todos millones de bendiciones, en este articulo, la salud primero te mostrará como eliminar las celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis Infecciosa:

Esta infección, que en cuestión de pocas horas puede atacar las células localizadas en la superficie de la piel. Por ello en este post te traemos 5 remedios caseros para la celulitis que debes seguir como complemento al tratamiento que tu especialista que indique:

  • Ajo: El ajo posee acción antibacteriana, por lo que es ideal para combatir este tipo de infección. Una vez que haya surgido la infección es clave ingerir 3 dientes de ajo diarios, debiendo masticarlos bien previamente, hasta que desaparezca la infección.
  • Yogur: El yogur es un arma perfecta para poder combatir la bacteria que da lugar a la aparición de la celulitis infecciosa, ya que ayuda a aumentar las bacterias beneficiosas, además de fortalecer el sistema inmune. Es esencial ingerir al menos 2 tazas de yogur diarios para acabar con la bacteria infecciosa.
  • Caléndula: Ayuda tanto a curar como a aliviar las inflamaciones provocadas por esta enfermedad.Ingerir una infusión realizada con flores secas de caléndula también es un formidable remedio contra esta patología.
  • Equinácea: La equinánea es ideal para potenciar y fortalecer el sistema inmunología, algo vital en los casos de infecciones, ya que lo más problema es que el sistema inmune se encuentre débil o inmunodeprimido.
  • Agua: El agua siempre es un buen aliado para cualquier enfermedad, y no cabe duda que también lo es para la celulitis infecciosa. Beber grandes cantidades de agua diariamente (unos 3 litros) te ayudarán a eliminar esta bacteria maligna mediante la orina, disminuyendo la afección.
LEER:  Remedios caseros para el paño en la cara, tu piel quedará como la de una ñina


Si te gustó el contenido siguenos y comenta, bendiciones

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.