Sandía y limón el mejor afrodisíaco natural para hombres

Afrodisíaco con sandía y limón

La sandía es una fruta seductora. Posee un color tentador, un aroma delicioso y generalmente está asociada con el verano, un momento del año en que las temperaturas son cálidas, hay mucho sol y la piel está más expuesta.

Además posee muchos beneficios para la salud. Posee tan solo 96 calorías en una taza pero tiene un alto contenido en vitamina C, vitamina A y otros compuestos saludables.

No solo te ayudará a hidratarte, ya que el 92% de la sandía está compuesto por agua (3) sino que posee propiedades que lo convierten en un afrodisíaco.

Es rica en vitaminas, como la C, A y B, Carotenoides, licopeno, y curcubitacin E entre otras sustancias.

El curcubitacin E es un potente aniinflamatorio y antioxidante (4), que tiene la capacidad de combatir los radicales libres. Existen estudios que demuestran la eficacia de los antioxidantes para el tratamiento de la disfunción eréctil. Esto, te permitirá tener un mejor rendimiento y por ende podrás disfrutar más de un encuentro sexual.

Un estudio realizado en el 2008 por la Universidad A&M de Texas, halló que la sandía posee propiedades similares al Viagra, ya que permite dilatar los vasos sanguíneos y aumentar la libido.

Esto básicamente se debe a que contiene fitonutrientes, como la citrulina y el licopeno. La citrulina mejora la capacidad de lograr y mantener una erección (5) ya que promueve la vasodilatación. Además el cuerpo la convierte en L-arginina, que a su ver promueve la liberación de óxido nítrico.

La citrulina se concentra básicamente cerca de la piel de la fruta, por lo que al preparar un jugo podrás obtener mayores beneficios.

LEER:  Increíble descubrimiento para el cancer de mama

El licopeno, por su parte, es otro potente antioxidante que combate el estrés oxidativo, uno de los causantes de la disfunción eréctil, especialmente en las personas con problemas de diabetes. Su eficacia para el tratamiento de este problema ha quedado demostrada en un estudio realizado en el 2012.

Como preparar el afrodisíaco con sandía y limón

En primer lugar, debes cortar la sandía en pequeños trozos y ponerlos en una licuadora para obtener un litro de jugo. No omitas la parte blanca de la pulpa de la sandía, ya que es la que contiene la mayor cantidad de citrulina.

Añade el jugo de un limón y bebe el jugo temprano en la mañana y antes de acostarte.

El afrodisíaco con sandía y limón es seguro para todas las personas, sabe delicioso y te pondrá el estado de ánimo correcto para disfrutar de tu sexualidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.