4 cosas que hacen que te salgan estrías, interesante ver esto

Hola a todos millones de bendiciones en este artículo la salud primero te trae como resolver los problemas de estrías

El aumento de peso: Esto es tan común en nosotros como seres humanos, ya que cuando llevamos una mala alimentación o una vida sedentaria e incluso tal vez el sobre peso ha sido provocado por alguna enfermedad, esto genera estrías por que la piel se estira y pierde vitaminas que son necesarias. Para mantener un peso saludable es bueno consumir proteínas como el pollo cocido, también es importante el zinc que lo encontramos como en las nueces o los mariscos, o bien aunque suene comercial es importante comer frutas y verduras, sin dejar por un lado la vitamina D que podemos encontrarla en la leche. Recuerda tomar 8 vasos de agua al día porque nuestra piel necesita mantener la hidratación necesaria, para mantenerse joven y saludable.

1. El sol: Es importante dejar de exponer al sol las zonas en donde se concentran las estrías (glúteos, cintura, piernas, brazos, vientre), ahora en tal caso, sucede que debes exponer alguna parte afectada de tu cuerpo con estrías, debes utilizar un protector solar de factor alto, para que no sufra efectos negativos, aun mas tu piel. Si es posible trata de hidratar seguidamente tu piel con alguna loción o crema post solar.

2. Vida Sedentaria:
Cuando dejamos de hacer ejercicio, nuestra piel pierde elasticidad, lo cual provoca las terribles estrías, es por eso que es importante que ejercites tu cuerpo de forma moderada, desde caminar varios minutos al día hasta practicar un deporte que te apasione.3. No utilizar cremas hidratantes: En ocasiones solo le prestamos atención a la piel de nuestro rostro pero olvidamos, la piel de nuestro cuerpo, y es muy importante también hidratar estas zonas, que mejor con algunas cremas hidratantes ya sean caseras o bien de algún producto en especial que sientas que te ha dado resultado, aunque yo siempre he recomendado, lo natural porque es económico, lo encuentras muy fácil y además no te da reacciones alérgicas, agregando que tiene muy buenos efectos. Recuerda aplicar estas cremas diariamente de forma circular para que tu piel las absorba.

4. Fumar: Este es un mal hábito, que a pesar de que sabemos que causa mil de males en nuestro cuerpo pues aun así no lo hacemos a un lado, el tabaco es nuestro enemigo en primer plano ya que reduce la producción de colágeno y elastina en nuestro cuerpo, lo cual favorece la producción de estrías.

LEER:  6 remedios caseros para limpiar tu piel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.