El mejor medicamento natural para mujeres embarazadas

JENGIBRE, UN REMEDIO CASERO CONTRA LAS NÁUSEAS

El jengibre es un remedio natural que ayuda a paliar las náuseas debido al poder que tiene reduciendo los bruscos movimientos del intestino durante la digestión, ayudar a quitar las náuseas, gracias a que colabora en la disminución de los jugos gástricos de estómago, y promueve el flujo sanguíneo en el sistema digestivo. Además, el jengibre bloquea los receptores de serotonina que son los que provocan las náuseas. Esto ayuda a disminuir la sensación de mareos y los vómitos, provocándonos una placentera sensación. Dicen que el jengibre es el mejor de los remedios naturales contra las náuseas.

El jengibre los podemos preparar de múltiples formas. Por ejemplo, podemos hacer una infusión con jengibre rallado. Para ello solo tendremos que añadir una cucharada de jengibre rallado a una taza con agua hirviendo. La dejaremos infusionar durante unos cinco o siete minutos. Una vez que esta se haya enfriado deberemos tomar la infusión pequeños sorbos.

si no nos apasiona el sabor del Jengibre lo podremos tomar de otras formas. Existen galletas, pan de jengibre o caramelos, una buena forma de tomar esta planta con un sabor diferente. Incluso podremos encontrar el jengibre en pastillas en cualquier herbolistería.

LEER:  Elimina la grasa rápido con este método, increíble lo que sucederá
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.