Como curar hongos en las uñas fácil y sencillo

El limón es conocido por sus capacidades antibacterianas, ayudando además a combatir efectivamente la formación de hongos, por eso se trata de un remedio casero para curar los hongos de las uñasmuy efectivo. solo deberás hacer un zumo con un par de limones y meter las uñas dentro durante 10 minutos. Si repites este procedimiento a diario durante dos o tres semanas verás como, además, tus uñas se aclaran y lucen mucho más saludables.

Ten en cuenta que el ácido cítrico que contiene el limón actúa como un antibiótico natural que eliminar cualquier infección que pueda dañar la salud de tus uñas, por este motivo, resulta un remedio ideal para mantenerlas en perfectas condiciones. Te recomendamos, además, que realices este método durante la noche porque el ácido puede producir manchas, sobre todo, si entra en contacto con el

Coloca cuatro o cinco dientes de ajo en un cazo con agua y ponlo a hervir. Cuando rompa a hervir, sácalo del fuego y espera a que el agua esté tibia. Entonces sumerge los pies o las manos de las uñas con hongos durante unos 10-15 minutos. Repite varias veces a la semana, verás como gracias a las propiedades del ajo, entre las que destaca su poder antifúgico, tus uñas lucen saludables nuevamente.

Recordemos que el ajo es un ingrediente que actúa como un antimicrobiano y un antibiótico y, por tanto, consigue que cualquier hongo o infección externa pueda ser erradicada de forma muy eficaz. Además del remedio que te hemos dado, otra forma de aprovechar al máximo los beneficios del ajo para los hongos de las uñas es que machaques el ajo y lo mezcles con aceite de oliva, conseguirás una pasta que podrás aplicar sobre las uñas durante 30 minutos cada día.

LEER:  8 Alimentos Que Pueden Mantener La Vagina Saludable Sin Ir Al Ginecólogo Ni Tomar Un Sinnúmero De Pastillas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.