Cómo blanquear las axilas oscuras o con manchas

Las manchas oscuras en las axilas suelen ser el resultado de una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, entre otros.

Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen. Sin embargo, afecta a la estética de la persona en concreto y puede ser que pase vergüenza, sobre todo, si su piel es de un tono claro.

Afortunadamente, existen diferentes alternativas naturales que te pueden ayudar a tratar este problema y devolver el tono claro a esta parte de la piel. Para obtener buenos resultados al aplicarse alguno de ellos, es bueno llevar a cabo los siguientes recomendaciones

  • Una limpieza previa de la axila.
  • Evitar el uso de desodorantes con contenidos de alcohol.
  • Evitar el uso de cuchillas para rasurarse.
  • Mantener una dieta equilibrada.
  • Hábitos saludables.

A continuación, explicamos algunos remedios naturales que puedes utilizar para contrarrestar este problema

El agua oxigenada es un producto ideal para reducir y eliminar las manchas de las axilas, ya que aclara visiblemente la apariencia negra y le devuelve el tono suave y delicado.

Se trata de un producto fácil de adquirir. Además, servirá para evitar los malos olores en esta zona del cuerpo.

Limón

La acidez del limón ayudará a retirar las células muertas que se albergan en la axila. Gracias a ello, tendrá un poder aclarante que reducirá notablemente las manchas en esta área de la piel.

El yogurt

El yogur tiene propiedades desinfectantes y refrescantes, que ayudan a limpiar la piel retirando las células muertas. La avena, por su parte, brinda suavidad y es un excelente exfoliante para facilitar la limpieza profunda de la piel. Este tratamiento blanqueará las axilas y le brindará una apariencia joven y suave muy espectacular.

LEER:  increible Remedios caseros para el dolor de garganta

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.