6 medios caseros para limpiar tu piel


    Remedios caseros para quitar manchas oscuras.
    Jugo de limón:
    El jugo de limón es un excelente blanqueador y antioxidante. Posee ácido ascórbico el cual es mas conocido como vitamina C. Para realizar este remedio corta un limón fresco y extrae todo su jugo, con ayuda de un trozo de algodón toma un poco de este jugo recién exprimido y pásalo de a toques sobre las áreas en las que tienes las manchas.
    Luego deja que este jugo actué por una hora y luego enjuaga tu cara solamente con agua y cuando te seques hazlo suavemente. Importante: Este truco lo debes hacer por la noche para asegurarte de no salir a la luz del sol, ya que si lo haces el limón en contacto con los rayos uv pueden manchar aun mas tu piel.
    Áloe vera:
    debes conseguir algunas hojas de áloe vera y extraer la pulpa o gel de la parte de dentro. Coloca este gel sobre las manchas con la ayuda de un algodón. deja actuar por media hora y enjuaga.
    Jugo de tomate:
    Para hacer esta preparación debes tomar 2 tomates o un tomate grande bien maduro y triturarlos hasta formar una especia de puré. Luego a esto le debes agregar tres o cuatro cucharadas de jugo de limón, mezcla todo muy bien y aplica esta preparación sobre las manchas, déjala actuar por lo menos 20 minutos y luego enjuaga.
    leche:
    Para realizar este tips lo único que debes hacer es tomar un algodón y mojarlo en un poco de leche y aplicarla de a toques sobre las manchas. Debes dejar esto por toda la noche y enjuaga bien la piel el día siguiente. La leche es muy buena para blanquear la piel ya que contiene ácido láctico que ayuda a quitar las manchas.
    Cúrcuma en polvo:
LEER:  6 usos casero para el hogar del agua oxigenada que debería probar, Descúbrelo aqui

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.