Con este método te vas a deshacer de la varices para siempre


Aunque tendemos a pensar en ellas como un problema de la mujer, tanto los hombres como las mujeres desarrollan varices, esas venas abultadas que parecen grumosas y de color oscuro (generalmente azul o morado).

De hecho, según el Departamento de Salud y Ciencias Humanas, entre el 50 y 55% de las mujeres y entre el 40 y 45% de los hombres en Estados Unidos padecen algún tipo de problema venoso, con varices que afectan a aproximadamente la mitad de todas las personas de 50 años hacia adelante.

Con este remedio casero puedes eliminar las varices. Una vez que empieces a implementar, notarás los cambios.

Solo tienes que usar un solo ingrediente, que además es muy económico, y puedes obtenerlo en un supermercado.

El ingrediente que necesitas para preparar esta receta es un tarro de aceite de oliva.

Antes de comenzar a usar este remedio, te recomiendo que tengas la piel bien exfoliada, por lo que este remedio penetrará fácilmente en la piel.

Lo primero que debes hacer es verter un poco de aceite en un recipiente y colocarlo en el microondas. Cuando aumente levemente su temperatura (más o menos caliente) retíralo del microondas. Unta tus manos con el aceite y masajea el área afectada.

Los movimientos deben ser suaves y circulares, para ayudar a que la sangre fluya naturalmente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda comenzar masajes por el tobillo, que terminan en la parte superior del torso.

Estos masajes te ayudarán a regular la circulación de la sangre en tus piernas. Como resultado, las venas se desinflarán mediante la eliminación de las varices de las piernas.

LEER:  Último descubrimiento para el cuidado de tu piel

Debes asegurarte de que el aceite esté lo suficientemente caliente. Este proceso debe repetirse todos los días durante 1 semana o lo que consideres apropiado. Después de un tiempo, comenzarás a notar los resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.