3 zumos para eliminar las piedras renales rápido y efectivo,Descúbrelo aqui

1. Zumo de arándanos

Los arándanos cuentan con una gran cantidad de antioxidantes y taninos, que evitan que las bacterias se queden adheridas a las paredes renales. El consumo de este zumo ayuda a prevenir la formación de piedras en los riñones y hace que la arenilla se expulse o disuelva.

Para hacerlo deberás lavar una taza de arándanos y colocarlos en la licuadora junto con ½ taza de agua y un poco de zumo de limón. Licua durante algunos minutos hasta lograr la consistencia deseada y posteriormente, cuélalo. Pasa el zumo a un vaso y bebe de inmediato para obtener todos los arándanos

2. Zumo de toronja y aloe vera

Para remover las piedras renales, depurar la sangre y tratar diversos tipos de afecciones renales, realiza un zumo de toronja y aloe vera, extrayendo el gel del aloe y licuándolo con ½ vaso de zumo de toronja, también conocida como pomelo. Al finalizar de licuar, pasa la preparación a un vaso y mezcla con miel al gusto.

3. Zumo de toronja, mango, naranja y melón

Estas cuatro frutas cuentan con grandes propiedades antioxidantes y depurativasque ayudan a remover todas las sustancias perjudiciales que se encuentren en el organismo. Para hacer este zumo multifruta, deberás lavar y quitarles las semillas a ½ mango, 1 toronja, 1 naranja y ¼ de melón. Posteriormente, coloca licua las frutas y bebe al menos dos vasos al día.

Trata de usar estos remedios caseros en tu uso diario según los médicos puede eliminar y prevenir las piedras de los riñones

LEER:  13 razones para beber un vaso de agua de limón al dia. Entre ellas perder peso,Descúbrelo aqui

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.