Si tienes dolores en tu hombro, aqui tengo 7 remedios caseros para acabar con ese mal

Levantar mal el peso, la mala postura al dormir, al sentarse… múltiples son las causas que pueden acabar desencadenando un dolor de hombros que pueda resultar bastante insoportable.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para el dolor de hombros y algunos consejos que seguro que os serán de gran utilidad.

Los mejores remedios caseros para el dolor de hombros

  1. Hielo: Aplicar un poco de hielo en las zonas adoloridas, pero no por mucho tiempo pues cortaríais la circulación de la sangre en esa zona, como máximo hacerlo por unos 15 minutos tres veces al día para que este remedio natural para el dolor de hombros surta efecto.
  2. Manzanilla: Preparar una manzanilla y aplicarla sobre la zona afectada con un masaje o mojando una toalla en esta mezcla y colocándola sobre los hombros.
  3. Cúrcuma: Preparar una infusión, con unos 30 gr. de cúrcuma, en un litro de agua, hirviéndola por unos 10 minutos. Entonces retirar del fuego y colar. Tomar un par de veces al día o aplicar sobre la zona afectada.
  4. Aceite de oliva Aplicar aceite de oliva en la zona afectada mientras se realizan masajes es un buen remedio para el dolor de hombros, pues quita toda la presión acumulada.
  5. Sal: Llenar la bañera con agua caliente y agregar un par de tazas de sal, daros un baño por unos 20 minutos y así se relajarán los dolores. Además, si hay inflamación, el agua caliente ayudará a relajar los músculos.
  6. Papa: Pelar y hervir una papa cruda en agua. Una vez esté el agua en ebullición, apagar el fuego y colocar la papa en un paño de algodón. Colocar sobre la zona adolorida para que este remedio para tratar el dolor de hombros haga su efecto.
  7. Aloe vera : Realizar masajes usando el jugo de la aloe vera, veréis que pronto os encontráis muchísimo mejor.
LEER:  Descubre porque deberías ser vegetariano, Descúbrelo aqui

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.