Si quieres bajar de peso la hoja de guanabana es una muy buena solución para ti, que espera? Pruébalo!

Hojas de guanábana para adelgazar

Son muchas las personas que quieren bajar de peso , pero lógralo no es nada fácil. Pero sin embargo te explicare como tomar las hojas de guanábana para adelgazar. Ya que esto podría ayudarnos a disminuir el peso que está de más en nuestro cuerpo.

La mayoría usan otras secuencias como dietas para bajar de peso, y eso es el problema que piensan que con solo hacer dieta y no comer, bajaran de peso. Pero esto va más allá, ya que si no tienes buena salud no podría ser beneficiosos para el cuerpo. Bueno quiero explicarte más a detalle sobre las hojas de guanábana para adelgazar, así que te recomiendo que leas todo el articulo junto conmigo.

Beneficios de las hojas de guanábana para perder de peso

Las hojas de guanábana son muy importantes, ya que contiene buenos beneficios como en este caso que sirve para adelgazar.

Estas hojas hacen reducir el hambre

Por lo general una persona que hace dieta, cada día lucha con el hambre. Estas hojas de guanábana serían lo ideal para hacer reducir nuestro apetito.

Ayuda a proteger el sistema inmunológico

Cuando usted hace dieta, pasa por una deficiencia nutricional, haciendo que su cuerpo sea un poco debilitado. Por lo tanto, una dieta no es lo aconsejable para una pérdida de peso. Lo ideal sería usar el té de las hojas de guanábana.

Cómo preparar té de hoja de guanábana para bajar de peso

Ahora te explicaremos como debes preparar esta hoja para bajar de peso, presta atención a lo que te mencionare:

LEER:  Coloca un limón partido en tu habitación y cambiará tu atmósfera

Puedes prepararlo de dos maneras con hojas secas o hojas frescas, como gustes, pero te explicaremos como hacerlo de las dos maneras.

1 Hojas Secas

  • 10 hojas guanábana
  • 750 ml de agua
  • Azúcar o miel

Para prepararlo tienes que hacerlo hervir junto con el agua, y esperar que reduzca cuando hierva, tambien debes notar que el agua tenga un tono medio marrón y al último si desea agréguele azúcar.

2 Hojas Frescas

  • 3 hojas de guanábana
  • Un vaso de agua fresca
  • Azúcar o miel

Para preparar este té de guanábana elije las hojas verdes y frescas, luego lávalas y hazla hervir junto con el agua, hasta que tenga un tono de color marrón.

Hace perder peso

Es una buena ayuda las hojas de esta planta para perder grasa, ya esta ayuda a expulsar estas sustancias de la parte del cuerpo.

Sin embargo, es bueno visitar al médico antes de usarlo como un beneficio para adelgazar.

Si te gustó comenta y siguenos y compártelo en tus redes sociales

Atención mujeres embarazadas no pueden tomar está indicaciones

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.