Si has probado todo para bajar de peso y no has logrado nada, entonces te invito a probar este remedios, TÉ de apio, Descúbrelo aqui

Hola a todos millones de bendiciones en este artículo te enseñaremos como hacer el TÉ DE APÍO para adelgazar y su propiedades

Propiedades del té de apio para adelgazar

El apio es un vegetal que posee entre un 90 y 95% de agua en su composición, por lo que aporta muy pocas calorías(alrededor de 16 kcal por cada 100 g) y es una excelente opción para incluirla en dietas hipocalóricas destinadas a la pérdida de peso. Además de esto, son muchas más las propiedades del té de apio para adelgazar, te las enumeramos todas a continuación.

Diurético y depurativo

Gracias a los aceites esenciales y a la elevada cantidad de agua que contiene, el apio es un gran alimento diurético y depurativo. Mejora las funciones del organismo, estimula la producción de orina, favorece la movilidad intestinal y, por consiguiente, consigue eliminar todos los líquidos y toxinas acumulados en el cuerpo.

Saciante

Otro de los principales beneficios de té de apio para adelgazar es la gran sensación de saciedad que aporta. Esto es gracias a su contenido en agua y fibra que es excelente para reducir el apetito y frenar esas ganas repentinas de comer e ingerir abundantes cantidades de comida.

Mejora la digestión

El té de apio es una infusión muy beneficiosa para el sistema digestivo. Entre otras cosas, incrementa la producción de jugos gástricos y mejora las digestiones, ayudando así a que se queme una mayor cantidad de grasas y a perder peso. Además, tiene propiedades antibacterianas y antivirales muy útiles para combatir infecciones gastrointestinales. Evita también el padecimiento de gases, hinchazón y cólicos abdominales.

Mejora los procesos metabólicos del cuerpo

Por último, otra de las propiedades del té de apio para adelgazar es que ayuda a regular los procesos metabólicos del cuerpo. Con ello, se consigue mejorar la capacidad que tiene el cuerpo para eliminar las grasas sobrantes

LEER:  Beauty and the baking soda

para adelgazar

Para aprovecharte de todos los beneficios mencionados anteriormente, te proponemos preparar un té de apio para adelgazar siguiendo la siguiente receta:

Ingredientes

  • 3 ramas de apio
  • 1 litro de agua
  • jugo de 1 limón

Preparación

  1. Lavar con agua los tallos de apio para eliminar cualquier residuo o suciedad.
  2. Trocear los tallos de apio con un cuchillo.
  3. Exprimir el limón para extraer su jugo.
  4. En una olla, poner a hervir el agua y cuando haya alcanzado el punto de ebullición, agregar el apio troceado, bajar el fuego y dejar cocinar durante unos 10 minutos más.
  5. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar reposar 10 minutos.
  6. Finalmente, colar la preparación, agregar el jugo de limón, remover y tomar.

Cómo tomar el té de apio para adelgazar

Para bajar de peso con ayuda del té de apio, lo mejor es tomar 1 taza en ayunas, es decir, antes de empezar a comer el desayuno. De esta forma, sus efectos saciantes surtirán efecto y reducirán tu apetito, consiguiendo así comer menos durante el día. La infusión sobrante puedes tomarla antes de las demás comidas principales, como la comida y la cena. Bébela caliente o fría, como más te guste.

Al ser una bebida muy depurativa y desintoxicante, lo ideal es tomarla durante 2 semanas seguidas y, luego, realizar dos semanas de descanso antes de volver a consumirla. Es importante que combines el consumo del té de apio con una dieta baja en calorías y grasas y algo de ejercicio físico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.