Sabías que el yodo te haces perder pesos más que cualquier otra cosa?? Descúbrelo aqui

Hola millones de bendiciones en este articulo te enseñaremos como bajar de pedo con Yodo,

para bajar de peso

En la actualidad existen muchos métodos para adelgazar, además de las tradicionales dietas que ya conoces. Uno de ello es la utilización del yodo para adelgazar. En esta nota verás sus propiedades, beneficios y contraindicaciones, para que sepas como actúa el yodo en las dietas para bajar de peso.

Se utiliza el yodo para bajar de peso, ya que este estimula tu glándula tiroidea y de esta forma, aumenta la actividad metabólica del organismo. De tal modo, tu organismo aumenta el metabolismo de grasas, hidratos y por qué no, de proteínas en algunos casos

Cómo actúa el yodo para perder peso

El yodo aporta muchos beneficios para bajar de peso, especialmente, a partir de sus propiedades para estimular el funcionamiento de la tiroides, glándula encargada de regular el metabolismo corporal. Por otra parte, el yodo tiene los siguientes efectos sobre el organismo.

  • A nivel nervioso. Estimula el funcionamiento de tu sistema nervioso.
  • Sobre la glándula tiroides.Estimula como señalé anteriormente, su funcionamiento y con ello, el metabolismo del organismo.
  • A nivel celular. Estimula el buen funcionamiento celular.
  • Sobre los niveles de colesterol.Reduce la síntesis de colesterol, por el aumento del metabolismo graso.
  • A nivel digestivo. Estimula la eliminación del exceso de grasa

Todos estos beneficios y propiedades hacen del yodo un elemento esencial a tener en cuenta en tu dieta. Pero… ¿sabes cuáles son los alimentos que lo contienen? ¡Entérate!

Qué alimentos son ricos en yodo

  • Alimentos de origen marino. El yodo lo puedes encontrar en todos los alimentos de origen marino, como por ejemplo sal marina, algas, pescados y mariscos.
  • Sal de mesa. Por otra parte también lo puedes encontrar en la sal común de mesa. De hecho, en muchos países es obligatorio, adicionar la sal de mesa con yodo.
LEER:  Grab a bottle of red wine for glowing skin

No se acaban aquí los alimentos ricos en yodo. En el siguiente video encontrarás la lista completa para que los tengas en cuenta a la hora de planificar tu dieta.

Si bien puedes beneficiarte con la inclusión de alimentos ricos en yodo en tu alimentación, existen otras formas de incorporar más yodo a tu organismo. En la siguiente sección te diré cómo.

Cómo se toma el yodo para adelgazar

Si bien existen suplementos de yodo en la forma de pastillas, estos han sido concebidos para tratar casos de exposición a yodo radiactivo, no específicamente para adelgazar. Por tal razón, debes ser muy caut@ antes de emplearlo con otros objetivos y en cualquier caso, lo más atinado es que lo hables con tu médico.

Ten en cuenta que el consumo de yodo está contraindicado en casos de hipertiroidismo, diabetes, embarazo, lactancia y obviamente, no debe ser suministrado a los niños. Por lo tanto, debes consultar con tu médico ante cualquier duda que tengas.

En cualquier caso, la forma más segura de incluir yodo en tu dieta es a través de los alimentos, por lo que te vendrá muy bien, tener estas recetas ricas en yodo, para echar mano de

Recetas ricas en yodo

. ensalada de rábano y pescado deliciosa ensalada preparada a base de rábanos y pescado es muy rica en yodo y otros componentes importantes para activar tu metabolismo. Una muy buena opción para adelgazar comiendo.

  • pollo con algas Sésamo Nunca comer saludable fue más rico. Este platillo superyodado te va a deleitar. ¡No dejes de probarlo!.
  • sopa de algas Una receta saciante y exquisito que asegurará una importante provisión de yodo a tu organismo con muy pocas calorías. ¿Te la vas a perder

Si te gustó comenta y compártelo en tus redes sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.