5 pasos para sanar tus labios agrietados, y ponerlos suaves y deslumbrante, Descúbrelo aqui

Tener unos labios bonitos y visiblemente bien cuidados hace que nuestro rostro se vea mucho más atractivo y nos permite lucir labiales favorecedores sin que aparezcan esos antiestéticos pellejitos. Debido a la extrema sensibilidad de la piel de los labios y a las condiciones climáticas, es frecuente que estos empiecen a estar reseco y agrietados por lo que si deseas combatir esta condición solo tienes que seguir una rutina de cuidados y no olvidarte de su hidratación. En unComo te mostramos soluciones eficaces a base de productos naturales, descubre en este artículo cómo hidratar los labios con remedios caseros.

Pasos a seguir:

1

Un remedio casero popular para hidratar los labios es pasar sobre ellos un disco humedecido con unas gotas de aceite de oliva, un ingrediente natural excelente para reparar los tejidos de la piel. Para potenciar su acción y tener unos labios mucho más suaves, te recomendamos preparar una crema a base de aceite de oliva y aguacate, la fórmula perfecta para combatir los labios resecos. Solo tienes que machacar la pulpa del aguacate y añadirle 7 gotas de aceite de oliva. Cuando esté lista, extiende la mezcla sobre los labios y deja actuar durante 20 minutos.

2

Sus propiedades nutritivas y riqueza en vitaminas A, D, E y F, han convertido a la manteca de karité en un producto natural muy preciado en el mundo de la cosmética. Permite hidratar la piel desde sus capas más profundas y es ideal para tratar la sequedad de los labios. Por ello, un buen remedio casero es extender sobre los labios un poco de, manteca de karité notarás como al instante adquieren una textura muy sedosa.

LEER:  Cheers to better health with Honey and Cinnamon

3

La miel además de ser una sustancia natural que proporciona una extrema hidratación, contiene propiedades antisépticas por lo que es estupenda para proteger la piel de los labios. Para hidratar los labios, solo tienes que aplicar sobre ellos una pequeña cantidad de miel y dejar reposar durante 20 minutos. Antes de retirar la miel con agua tibia, aplica un poco de vaselina sobre los labios para que estén más suaves.

4

Otro de los remedios caseros para hidratar y nutrir los labios en profundidad es preparar una crema con cera virgen de abeja y aceite de almendras. Ambos ingredientes son destacados hidratantes y suavizadores de la piel. Para hacerla, primero calienta la cera de abeja hasta que se derrita y luego agrega una cucharadita de aceite de almendra Espera a que la mezcla se enfríe y aplícala sobre los labios resecos y dañados.

5

Frotar sobre los labios un trocito de pulpa de aloe vera es un magnífico remedio natural para hidratarlos y protegerlos gracias a sus propiedades antibacterianas. El aloe vera ayuda a combatir los labios agrietados y destaca por su capacidad de reparar las partes dañadas de la piel.

Si te gustó comenta y compártelo en tus redes sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.