Increible crema de manzanilla para cuidado de la piel, Descúbrelo aqui

La Manzanilla fue considerada en todas las épocas como un “cúralo todo”, pero sus propiedades medicinales sobre la piel la transforman en una verdadera panacea y de hecho forma parte de la mayoría de los productos comerciales para los distintos tratamientos de piel.

Propiedades y beneficios para la piel de la Manzanilla

Las propiedades de la Manzanilla sobre la piel a nivel estético son; limpia, tonifica, suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, reduce los capilares y poros antiestéticos, demostrando en este último caso un efecto contundente en el tratamiento de las arañitas (derrames-capilares) de las piernas, combinándola con el aceite de germen de trigo, por su gran riqueza en vitamina E.

Manzanilla para tratar irritaciones sobre la Piel

Las propiedades medicinales de la Manzanilla estimulan la curación de la pielcomo un poderoso calmante anti-inflamatorio tanto interna como externamente, siendo contundente ante la irritación causada generalmente por muchos productos para la piel, cremas y cosméticos.

Manzanilla y quemaduras en la Piel

El té de manzanilla es utilizado en forma externa para el tratamiento directo o tópico como compresa para aliviar lasinflamaciones de la piel, enrojecimiento, irritación, quemaduras comunes y solares, brindando alivio inmediato y una curación más rápida del área lesionada.

Sus cualidades antisépticas destruyen las bacterias y uno de sus ingredientes medicinales, el anodino, posee el principio activo que alivia el dolor, actuando conjuntamente como antiséptico y calmante a la vez.

La Manzanilla para el acné y el cabello

La manzanilla es vasoconstrictora, propiedad que se traduce en el estrechamiento o reducción de los antiestéticos capilares faciales, también se utiliza en algunos cosméticos como ingrediente anti alergénico, siendo excelente para el tratamiento del acné.

LEER:  Como eliminar y prevenir los nacidos en la piel con estos remedios

A nivel capilar la Manzanilla equilibra el cuero cabelludo graso añadiéndose a muchos champuses, para fortalecer y revitalizar el cabello, reduciendo al mínimo los daños causados por la contaminación, productos para el cabello y las enfermedades internas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.