Descubre el poder curativo de esta planta


hola a tods millones de bendiciones en este articulo aprenderemos de esta poderosa planta y sus beneficios para ti.
Las especies de cóleo se han utilizado en la medicina tradicional asiática para el tratamiento de la angina, asma, bronquitis, epilepsia, insomnio, brotes de la piel y una amplia variedad de problemas digestivos. Desde los años 1970, la investigación se ha concentrado predominantemente en el forskolin, un extracto de la raíz de Coleus forskohlii. La evidencia preliminar indica que el forskolin puede tener usos clínicos en el tratamiento del corazón, pulmones y afecciones de los ojos.
Aunque la mayoría de los estudios han utilizado el extracto de forskolin aisladamente, se cree que la planta entera de cóleo puede ser más efectiva, debido a la presencia de múltiples compuestos que pueden actuar de manera sinérgica. Generalmente, el cóleo parece ser bien tolerado y con pocos efectos adversos.
Usos:
Los siguientes usos están basados en la tradición, teorías científicas o investigación limitada. A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado. Podría haber otros usos propuestos que no están señalados a continuación.
Cólico abdominal, calambres abdominales, aborto, alergias, angina (dolor en el pecho), acción contra VIH-1, antioxidante, aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), dermatitis atópica, enfermedades autoinmunológicas, infección de la vejiga, dolor de la vejiga, indigestión gaseosa, bronquitis, cáncer, cataratas, insuficiencia vascular cerebral, tónico circulatorio, insuficiencia cardiaco congestiva, convulsiones, diabetes, digestión, dismenorrea (menstruación dolorosa), eczema, epilepsia, gas, enfermedades gástricas, presión arterial alta, hipotiroidismo (tiroides con baja actividad), inmuno-estimulante, enfermedad inflamatoria, insomnio, síndrome de intestino irritable, enfermedad cardiaca isquémica, enfermedades del hígado, mala absorción, calambres menstruales, cáncer metastásico, obesidad, micción dolorosa, úlcera péptica, motilidad espermática deficiente, psoriasis (enfermedad crónica de la piel), brotes de la piel, colon espasmolítico espástico, apoplejía, trombosis (coágulos sanguíneos), infección del tracto urinario, pérdida de peso, lombrices

Evidencia:
Se han sometido a prueba los siguientes usos en humanos o animales. La seguridad y eficacia de los mismos no siempre se han demostrado. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.
si te gusto el articulo por favorcomenta y siguenos

LEER:  Endless benefits of Aloe Vera

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.