Mira como aclarar tu cabello sin químicos, sólo ingredientes caseros

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes

químicos

Actualmente, existen una gran cantidad de productos para aclarar el cabello; sin embargo, los químicos que contienen pueden llegar a resecar y maltratar el cuero cabelludo. El siguiente remedio no sólo te ayudará a aclarar tu pelo de forma natural, sino que también te ayudará a que crezca con mayor rapidez.

Ingredientes
– 3 cucharadas de canela en polvo.
– 2 cucharadas de miel.
– 1 taza de acondicionador para el cabello.
En un recipiente, coloca todos los ingredientes y mézclalos muy bien. Lávate el cabello con este remedio y, una vez que esté seco, aplica el tinte casero de tu preferencia. Colócate un gorro y envuelve tu cabeza con una toalla y deja reposar por 30 minutos.
Pasado este tiempo, retira la toalla y deja que tu pelo repose 3 o 4 horas más. Finalmente, lava tu cabello de manera normal.
Al finalizar el proceso, verás que tu cabello es dos tonos más claro que antes. Puedes usar este remedio tantas veces como gustes para obtener el color deseado. En caso de que seas alérgica a la miel o a la canela, no debes aplicarte este aclarador.

LEER:  Receta: verduras salteadas con aguacate y huevos escalfados

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.