Con estos remedios te vas a deshacer de amebas para siempre

Síntomas y Consecuencias

La Amebiasis puede ser silenciosa (asintomática). En otros casos, los síntomas de parasitosis aparecen unos pocos días o semanas después de la infección. Si no se controla puede llegar a la tercera etapa.

Etapa 1: Amebiasis intestinal o cólico

Se caracteriza por:

  • Diarrea con heces que contienen sangre y moco (diarrea mucosa sanguinolenta), conocido como el nombre disentería amebiana.
  • Fatiga
  • Pérdida de peso
  • Algunas veces fiebre.
  • En algunos casos, los resultados de la amebiasis intestinal en forma grave: amebiasis colónica tumoral.

Etapa 2: La amebiasis hepática

Se asocia generalmente por:

  • Dolor en la zona donde se encuentra el hígado (cuadrante superior derecho),
  • Un aumento de volumen de este último (hepatomegalia),
  • Fiebre de alrededor de 38 a 39°C sin sudar.
  • Sin tratamiento, la enfermedad continúa evolucionando y el estado general del paciente se deteriora.

Etapa 3: La amebiasis extraintestinal

Son las complicaciones de la amebiasis hepática y puede adoptar diversas formas:

  • Amebiasis pleuropulmonares que terminan en neumonía, absceso pulmonar y se caracteriza por síntomas respiratorios
  • Amebiasis pericárdica (en el corazón)
  • Amebiasis cutánea (es como una úlcera de la piel)
  • Amebiasis cerebral (provoca abscesos cerebrales)
  • La amebiasis genitourinario y en el bazo

Remedios Caseros contra la Amebiasis

Albaricoque:

El albaricoque es un tratamiento muy eficaz contra la enfermedad, ya que ayuda a destruir los parásitos y gusanos que infectan los intestinos. También facilita el movimiento del intestino y ayuda a la digestión.

Coma albaricoques, y también se recomienda el extracto de la hoja o el jugo de fruta.

Coco:

Tiene gran poder para eliminar los parásitos, al igual que es laxante y su agua repone electrolitos al cuerpo.

Puede tomar agua de coco 2 a 3 veces al día, y puede complementar tomando de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco al día, hasta que vea mejoría de los síntomas.

Guayaba:

Las propiedades anti-parasitarios de la guayaba no sólo ayudan a eliminar los parásitos que invaden el intestino, sino que también son beneficiosas para deshacerse de los huevos de estos gusanos microscópicos. El efecto del ácido de las hojas de esta fruta es más útil por sus propiedades medicinales.

Lavar, limpiar y secar unas cuantas hojas de la fruta y hacer polvo de él. Añadir este polvo a un vaso de agua y beber dos o tres veces al día para una recuperación rápida.

Ajo:

El ajo ayuda a limpiar el sistema digestivo de cualquier acción bacteriana, parasitaria o viral y ayuda en el funcionamiento de la digestión. Los beneficios para la salud y muchas propiedades medicinales de la planta son beneficiosos para eliminar los parásitos que causan vómitos, náuseas, diarrea y otros síntomas.

El ajo en la dieta diaria, o masticar un ajo al día.

Papaya:

Antiparasitaria y actúa con eficacia contra gusanos responsables de la amebiasis en la naturaleza, las semillas de papaya son un excelente tratamiento contra la enfermedad. Este es un buen remedio para desintoxicar el cuerpo.

Comer papaya. Y, hacer una pasta de las semillas de frutas y mezclar con el jugo para beberlo.

Té negro:

El té negro que bebe es muy recomendable para desintoxicar el intestino, la lucha contra las plagas y limpiar el sistema. Es un buen remedio para eliminar residuos tóxicos de los parásitos en los intestinos.

LEER:  Teeth Whitening the Natural Way

Beber té negro sin azúcar todos los días o cada dos días.

Vinagre de Sidra de Manzana:

Lo que hace es acidificar el pH del intestino para que no sea un ambiente adecuado para las amebas.

Ponga 2 a 3 cucharadas del vinagre en un vaso de agua tibia y si quiere le añade miel. Tome esto dos veces al día hasta mejorar los síntomas.

Cúrcuma:

Atributos anti-inflamatorios de la cúrcuma ayuda a reducir la inflamación de los intestinos, ayuda a desintoxicar el sistema digestivo y mata a los parásitos responsables.

Añadir una pizca o dos de la cúrcuma a su dieta diaria.

Orégano:

El orégano es un remedio casero eficaz para la invasión de parásitos en los intestinos y también funciona como un antibiótico para combatir y finalmente eliminar los gusanos del cuerpo. Las propiedades antiespasmódicas el uso de hierbas alivian los calambres y el dolor que ello conlleva.

Puede hacer una bebida con el jugo de un limón con agua y 3 gotas de aceite de orégano, tomar 3 veces al día hasta que sea necesario.

También incluirlo en su dieta diaria, o añadir el aceite de orégano en su cocina. Sin embargo, no se recomienda para mujeres embarazadas y niños. Lo mejor es consultar a un médico antes de usar este remedio casero.

Clavos de olor:

Es antiparasitario, antibacteriano y antiséptico, por lo que ayuda a eliminar las amebas y parásitos existentes y a evitar futuras infestaciones.

Simplemente ponga una cucharada de clavos de olor en una taza de agua caliente, tape por 10 minutos y luego cuele y tome el agua. Hágalo 3 veces al día por una semana.

Remolacha:

La remolacha ayuda a limpiar el sistema, eliminar los residuos tóxicos por los gusanos, y ayuda a la digestión. También mejora el sistema excretor lento y trata heces blandas.

Comer remolacha en ensaladas, o se añaden a los alimentos o beber su jugo.

Calabaza:

Las semillas de Calabaza se utilizan como un remedio popular para curar la amebiasis y deshacerse de huevos y parásitos, sirve para desinflamar la mucosa intestinal.

Añadir las semillas de calabaza en la cocina, o hacer una pasta de ella para hacer semillas con miel. También se puede comer masticadas o triturarlas y añadirlas a licuados o ensaladas.

Consejos

La prevención de esta infección se basa principalmente en medidas simples de higiene general y de alimentos.

  • Tomar sólo agua potable, hervida, embotellada (destape usted mismo) o descontaminados con los productos disponibles en las farmacias
  • Pelar, lavar y / o cocinar los alimentos antes de comer (evitar las verduras crudas sin lavar)
  • Lávese las manos regularmente con agua y jabón o con un gel a base de alcohol, especialmente antes y después de las comidas (o preparación) y después de usar el inodoro.
  • Evitar el consumo de alimentos de los vendedores ambulantes.
  • Mantener altos estándares de limpieza en el hogar.
  • No estar deshidratado. Proporcionar cantidades adecuadas de agua, sal y azúcar. Añadir una pizca de sal, una cucharadita de azúcar en un vaso de agua y beber con frecuencia para luchar contra la fatiga y deshidratación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.