Tips caseros para el cuidado de tu piel

TIPS CASEROS PARA EL CUIDADO FACIAL

Remoción de puntos negros de forma natural

Coloca 4 o 5 gotas de miel cruda sobre una cuña de limón abierta. A continuación, frota el limón en la cara durante un minuto, haciendo hincapié en las áreas problemáticas.

Deja la mezcla durante 5 minutos y enjuaga con agua fría.

Ten en cuenta que los cítricos pueden hacer que tu piel sea fotosensible, por lo que es mejor hacer esto antes de ir a la cama en lugar de antes de ir fuera.

Usa un tónico

Los tres consejos básicos para cuidar la piel de tu cara son la limpieza, tonificación e hidratación.

Pero, ¿qué es exactamente tonificar? Se supone que los tónicos se utilizan inmediatamente después de limpiar la pielcon un limpiador de cara a base de espuma para restaurar el equilibrio del pH de la piel.

Los tónicos saludables le proporcionan a la piel sustancias reparadoras tales como antioxidantes, ácidos grasos, ceramidas y glicerina a la piel

Además le proporcionan un aspecto más fresco, más suave y más joven.

Los tónicos son una parte importante del cuidado de la piel, ya que proporcionan una limpieza profunda de los poros de la piel y reduce el tamaño de los poros abiertos y hace que la piel sea suave y sin problemas mientras seca la zona grasa de la cara.

Desintoxicación

La opacidad de la piel, las espinillas y el acné son causados a menudo por la acumulación excesiva de toxinas y de productos de desecho en el cuerpo y es importante sacar estos productos con la ayuda de la desintoxicación.

Los programas de desintoxicación natural, como el plan de dieta de 30 días de desintoxicación de frutas y verduras, estimulan al cuerpo a purgar y purificarse y mejorar las funciones del hígado, riñón y colon.

Una manera fácil de desintoxicar tu cuerpo cada mañana es comenzar el día con un vaso de agua calientede limón.

Obtén la dosis diaria de Vitamina C

Una de las vitaminas más importantes para una piel sana y perfecta es la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico que ayuda a mejorar la tez y prevenir la aparición de los signos de envejecimiento de la piel de la cara.

La ingesta regular de vitamina C mejora la producción de colágeno, mejora el brillo de la piel, mantiene lejos las manchas de la edad y la pigmentación y mejora la capacidad de la piel para protegerse de los daños causados por los duros rayos UV del sol.

LEER:  La milagrosa Infusión de piña con canela: pone el vientre plano y elimina la grasa.

Dieta nutritiva rica en fibra

Todo lo saludable empieza con tu dieta. Los problemas digestivos resultan en impurezas de la piel; por lo tanto la dieta es realmente esencial para la piel sana.

Tomar la cantidad correcta de micro-nutrientes y vitaminas es genial para una buena piel de la cara.

Evita demasiada exposición al sol

No te expongasdurante largas horas al calor solar directo, ya que el calor solar directo durante largas horas provoca manchas y arrugas de envejecimiento.

Antes de salir a la luz solar directa, utiliza una buena loción de protección solar. Esto ralentizará el envejecimiento de la piel y evitará el inicio temprano de las arrugas.

Evita fumar y tomar alcohol en exceso

Debes tomar una cantidad moderada de bebidas alcohólicas de buena calidad. Es un tip de belleza natural.

Productos de maquillaje

Trata de usar productos naturales u orgánicos para el cuidado de la piel.

Los productos de maquillaje basados en productos químicos son muy dañinos para la piel.

Ejercicio

Haz ejercicio todos los días hasta que comiences a sudar. Esto abre los poros de la piel y las toxinas escapan de tu piel.

Bolsas de té frías

Coloca brevemente 2 bolsas de té verde, negro o de manzanilla en agua caliente por menos de un minuto. Luego, retira las bolsas de té del agua, y enfríalas en un tazón pequeño en el refrigerador.

Una vez refrigerado, coloca 1 bolsa sobre cada párpado cerrado. Déjalas en los párpados de 5 a 15 minutos.

Levantamiento natural de la cara

Hacer posturas invertidas antes de tomarte fotos, ir a entrevistas y reuniones puede mejorar la circulación y ayudar a darle a tu cara un poco de extra de levantamiento y vitalidad.

Puedes hacer la postura del “perro hacia abajo” de yoga, colocando las manos y las rodillas en el piso y después enderezas tus piernas.

O simplemente inclínate hacia delante y trata de alcanzar los dedos de los pies.

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.