Descubre lo que la cebolla puede hacer por tu cara, y tu piel

Podemos encontrar muchas mascarillas para cuidar la piel, quitar impurezas, granos o simplemente exfoliar, pero has escuchado hablar de la mascarilla de cebolla y sus beneficios.

Suena un poco raro escuchar que sirve para preparar tratamientos de belleza, quizás por su fuerte olor, pero no te preocupes al preparar una mascarilla casera tu rostro quedara limpio, sin granos ni impurezas.

La cebolla no solo se utiliza para la cocina y preparar deliciosos platos, si no que también para el crecimiento del cabello, para aclarar la piel y suavizar el rostro

Tiene muchos beneficios, vitaminas y minerales como, azufre, fibra, potasio, vitaminas, A, E y C, es baja en grasa, colesterol y sodio. Todo esto te ayuda a mantener una piel joven, sin arrugas, limpia y tersa.

Ayuda a eliminar manchas de la piel, debido que contiene vitamina C, ayuda a entregar luminosidad.

Contiene quercetina, es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, retrasa y previene el envejecimiento.

Ideal para pieles grasa, ya que elimina el exceso de sebo, elimina las bacterias y así los granos desaparecen

Mascarilla de cebolla

Es ideal para eliminar acné, pero no solo eso si no que también puedes ayudar a eliminar arrugas y detener el paso del tiempo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cebolla.
  • 2 cucharadas de gel de áloe vera.

Preparación:

En un recipiente debes mezclar la cebolla con el áloe vera, revolver hasta formar una pasta. Una vez lista lava bien tu rostro con abundante agua y jabón neutro, esto ayudara a eliminar el maquillaje.

Ahora ya puedes comenzar aplicar la mascarilla por todo tu rostro, deja que actué durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

LEER:  Trío de tesoros orientales para la piel- descubrelo aqui

Ya veras como tu rostro elimina impurezas, se renueva y se ve mas joven.

Mascarilla de cebolla y miel

Es un importante exfoliante, contiene antiflamatorio, nutrientes esenciales y antibióticos. También puede ayudar contra quemaduras.

Ingredientes:

  • 1 cebolla en trozos.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación:

En una licuadora coloca la cebolla y muele la, luego agrega la miel y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Sobre el rostro limpio comienza aplicar esta mascarilla, de forma circular para estimular la circulación de la sangre, así lograr una mejor absorción de los nutrientes.

Deja actuar durante 15 minutos, luego retira con abundante agua tibia.

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.