Aprendes Ejercicios de respiración, Descúbrelo aqui

Ejercicios para respirar mejor:

1. Realiza estiramientos que ayuden a estimular los músculos del tórax. Extiende los brazos hacia los lados en forma de cruz. Luego estíralos, inclinándote hacia un lado con ambos brazos hacia arriba. Comience a respirar, inhalando en el movimiento que conlleva el esfuerzo. Luego exhala al descansar.

2. Los ejercicios de respiración pueden hacerse en posición acostada. Con los brazos relajados o en posición de loto. Comienza a respirar lentamente. Inhala por la nariz, llevando el aire a la parte inferior del estómago, el pecho y los pulmones. Luego exhala por la nariz, poniendo atención a cada movimiento.

3. En momentos de estrés, trata de respirar profunda y lentamente. Esto ayudará a relajar los músculos del cuerpo y a distensionar el cuello y los hombros.

4. Mientras estes sentada, pon las manos en el plexo solar. La mano izquierda sobre el pecho y la derecha debajo de la primera.

5. Estos ejercicios, durante varias veces al día, ayudan a calmar la angustia, a relajar y tranquilizar la mente.

6. La hora de dormir es un buen momento para hacer ejercicios respiratorios.

Si te gustó el contenido siguenos y comenta, bendiciones

LEER:  Gout foods that heal and foods that harm

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.