Último descubrimiento para el cuidado de tu piel

Tú, como muchas mujeres y hombres que cuidan su imagen, sabes cuál es el significado de mantener el rostro cuidado y la piel protegida frente al envejecimiento.

Significa no disgustarse cada día por la arruga de turno, no levantarse cada mañana y descubrir como las líneas de expresión se han acentuado durante la noche, evitar que las manchas pigmenten nuestro cutis…

Tú también sabes qué importancia tienen las rutinas diarias, los productos cosméticos y los tratamientos específicos de belleza para el cuidado de la piel en los centros de belleza especializados.

Su importancia reside en prolongar la vitalidad de la piel, combatir la pérdida de hidratación que mantiene su elasticidad y protegerla de agentes externos que causan daños irreversibles.

Además, porque cuidas tu rostro diariamente, sabes la cantidad de artículos en el mercado que se ofertan para mantener la flexibilidad y luminosidad de un rostro joven y radiante.

Sérums, iluminadores, cremas, tónicos, exfoliantes son algunos de ellos.

Aunque muchas veces pasamos por alto uno de los más importantes por sus altas concentraciones de principios activos, las mascarillas.

Este cosmético actúa sobre la piel de una forma inmediata y no solo en las capas más externas.

Se trata de un producto que llega hasta las más profundas capas de la dermis, reactivando y potenciando las propiedades y beneficios del resto de cosméticos que aplicamos, completando nuestra rutina de belleza.

En los tratamientos especializados faciales y corporales de Clínica Médico Estética Unika, nunca nos olvidamos de las mascarillas y, gracias al último lanzamiento de Skeyndor, podéis beneficiaros de todas sus propiedades en casa, potenciando y consiguiendo resultados espectaculares para la piel del rostro de forma inmediata.

Líder en la alta cosmética profesional, esta gama de mascarillas de Skeyndor se basa en el poder de los ingredientes naturales para presumir de un cutis espléndido.

LEER:  Si tomas está bebida, dile adiós a tu calva 👴👴

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.