3 remedios caseros y efectivo para la artritis, vea usted mismo

La mezcla de estos dos aceites te aliviarán el dolor y la hinchazón de las articulas. Se recomienda diluir 5 gotas de aceite de jengibre en 20 gotas de aceite de almendras con la ayuda de un algodón masajea toda las zonas donde estas sintiendo dolor y deja un pedazo de algodón con esta mezcla por un promedio de 15 a 20 minutos de preferencia envuelve con alguna otra venda o toalla para que el algodón quede presionado sobre la articulación afectada.

  • Uña de gato

La uña de gato es uno de los principales remedios caseros para artritis reumatoide siendo usado también en diferentes tratamientos naturales por tener un gran poder desinflamatorio.

Realiza una infusión de uña de gato y remoja una toalla en esta infusión para luego colocarla en las articulaciones donde se está sintiendo la hinchazón y dolor.

Realiza este proceso todos los días 2 veces ya sea antes de dormir y al despertarte. Verás que en poco tiempo la hinchazón y el dolor habrán reducido significativamente.

  • La Ortiga

Esta planta ha sido usada desde muchísimos años atrás para diferentes problemas en las articulaciones y diferentes enfermedades.

La manera más adecuada para tratar los síntomas con la ortiga es usar la directamente en las articulaciones. Coge unas ramas de ortiga y frótalas en las zonas donde estás sintiendo dolor y déjalos como emplastos por 30 minutos con la ayuda de una venda

De preferencia realiza este emplasto cuando estés descansando. No te preocupes si te salen algunas ronchas es parte del tratamiento que irán desapareciendo poco a poco.

Junto a todos estos remedios caseros para artritis reumatoide debes de incluir los ejercicios lentos para que tus articulaciones no permanezcan rígidas. Lo mejor es mantenerse siempre en movimiento para perder esa incómoda sensación de sentir nuestras articulaciones algo pesadas.

LEER:  10 beneficios de la la naranjas que no sabias, Descúbrelo leyendo este artículo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.