7 Remedios caseros para la hepatitis, y como prepararlo

Hola a todos millones de bendiciones en este artículo la salud primero te trae los remedios caseros mas efectivo para los síntomas de la hepatitis: lees con cuidado y atención

Regaliz: Es muy eficaz para combatir la hepatitis B y C, al ser considerado un buen antioxidante. Se puede preparar una infusión con 25 gramos de la raíz de regaliz en un litro de agua hirviendo. No se debe consumir más de una taza por día y luego de un mes se recomienda detener el consumo del te.

Sin embargo, no debe ser consumida si se padece de hipertensión, insuficiencia cardíaca o renal.

Remolacha: Promueve la regeneración de las células del hígado, si bien es recomendable combinarla con otras frutas o verduras. La mejor combinación para el hígado es con jugo de limón. Se mezclan en la licuadora el jugo de dos limones con una remolacha pelada y picada y se ingiere de inmediato.

Cerveza: Para desinflamar el hígado y tratar los síntomas de la hepatitis puedes consumir levadura de cerveza. En una taza de leche descremada agrega dos cucharadas de levadura de cerveza para desintoxicar el hígado.

Alcachofa: La alcachofa evita la absorción de grasas y azúcares y es muy recomendada para los problemas de hígado como la hepatitis, cirrosis o hígado graso. Se debe comer una alcachofa grande todos los días y beber el agua donde fue cocido durante dos semanas.

Cúrcuma: La raíz de cúrcuma es muy recomendada para sazonar las comidas o consumir directamente en polvo. También puedes hacer una infusión con 4 cucharaditas por litro de agua caliente. Se bebe frío, hasta cuatro tazas al día.

Diente de León: La infusión con diente de león funciona como tónico para el hígado, ya que tiene alto contenido de potasio, estimula el sistema digestivo y aumenta la producción de bilis.

LEER:  MIRA QUE INCREIBLE BENEFICIOS DE LA SALVIA Y EL ZUMO DE LIMON CONVINADOS MAS DE 14 APORTE PARA DEPURAR TU CUERPO

Aceite de Cástor: Aplicar compresas tibias de aceite de castor sobre el área del hígado hidrata y refresca la inflamación. Cambiar una vez se enfríen.

Si te gustó el contenido siguenos y comenta, bendiciones para ti

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.