Alimentos para prevenir hemorroides

Hola millones de bendiciones Bienvenidos a este blog la salud primero donde les mostraremos una buena alimentación, acerca de,
Alimentos que debes consumir para evitar las hemorroides

Los alimentos preventivos de hemorroides se caracterizan en general por su alto contenido de fibra, de ahí que todos los alimentos ricos en fibra son las mejores alternativas para la prevención de las almorranas. Entre ellos se destacan:

Harinas integrales

Los cereales enteros, y las harinas integrales, este grupo de productos son ideales como aportadoras de fibra. Las pastas, los panes y las tortillas elaborados con harinas integrales son excelentes fuentes de fibra. También el arroz integral y el cuscús son buenos aportadores.

El salvado de trigo y el salvado de avena, mezclados con yogur o leche en el desayuno es una forma muy eficaz para evitar las crisis hemorroidales.

Verduras

Consumir verduras de hojas verdes, brócoli y la espinaca son excelentes fuentes de fibra.

Frutas maduras con cáscara y blandas

Las ciruelas pasas, las uvas, los plátanos de fruta o bananas, así como la piña, los cítricos y la papaya. Siempre deben estar maduras y blandas.

Legumbres y granos enteros

Los chicharos, los frijoles y todas las legumbres son excelentes aportadores de nutrientes para las personas con hemorroides.

Si te gustó comenta y siguenos, millones de bendiciones

LEER:  Porqué soy precoz

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.