El aceite más buscado para perder peso el MCT

Promueve la Pérdida de Peso, Hay varias razones por las cuales el aceite MCT puede ser beneficioso cuando estás tratando de bajar de peso.

Se ha sugerido que el aceite MCT aumenta la liberación de dos hormonas que promueven la sensación de saciedad en el organismo:

  • el péptido YY
  • la leptina

Incluso puede ser mejor que el aceite de coco para mantenerte saciado por más tiempo. Un estudio encontró que las personas que tomaban dos cucharadas de aceite de MCT como parte de su desayuno terminaron comiendo menos alimentos en el almuerzo en comparación con los que tomaban aceite de coco . El mismo estudio también encontró un menor aumento de triglicéridos y glucosa con aceite MCT, lo que también podría influir en la sensación de saciedad.

  • Además, se ha sugerido que tomar aceite MCT reduce significativamente el peso corporal y la circunferencia de la cintura. Algunos investigadores incluso sugieren que podría ayudar a prevenir la obesidad
  • El aceite MCT tiene aproximadamente un 10% menos de calorías que los triglicéridos de cadena larga (LCT, por sus siglas en inglés), que se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, las nueces y los aguacates
  • Tu organismo también procesa los MCT de manera diferente, lo cual puede ayudarte a ‘quemar’ calorías extra
  • Podemos utilizar el aceite MCT como una fuente instantánea de energía, haciendo innecesario almacenar grasa para este propósito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tu cuerpo puede adaptarse a este cambio de dieta, con resultados sólo temporales .
  • Los MCT pueden convertirse en cetonas, que se producen a partir de la descomposición de la grasa cuando la ingesta de carbohidratos es baja. Si estás siguiendo una dieta cetogénica, que es muy baja en carbohidratos pero alta en grasa, entonces tomar aceite MCT puede ayudarte a permanecer en estado de cetosis.
  • Por último, sabemos que tu entorno intestinal es muy importante cuando se trata de tu peso. El aceite MCT puede ayudar a optimizar el crecimiento de bacterias buenas y apoyar el revestimiento intestinal, que también tiene relación con la pérdida de peso

LEER:  Deep cleaning natural astringents

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.