Aceites para la irritación de barba

El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té ayuda a combatir la irritación de la piel e infecciones. Nunca aplique el aceite del árbol del té puro sobre la piel irritada despues de afeitar ya que esto haría que la quemadura le da mas comezon . En su lugar, diluir un par de gotas de aceite de árbol de té en cincuenta mililitros de agua pura y rociar esta solución en el afeitado. Los antisépticos propiedades de aceite de árbol de té evitará que la infección de la piel, debido a una erosión cutánea, empeore.

PEPINO Y LECHE

Este es un remedio casero para aliviar una maravillosa erosión cutánea dolorosa. Reducir a la mitad un pepino entero y el puré en un procesador de alimentos. Mezclar el puré de pepino con un par de gotas de leche entera. Aplique esta pasta calmante sobre la erosión cutánea . Deje el pepino y pasta de leche en la piel irritadas por afeitarse durante un par de minutos. Limpiar el exceso de esta mezcla con una toalla húmeda.

Aloe (sabila)

El aloe vera gel ofrece alivio rápido de la erosión cutánea. Aplique un poco de gel puro de aloe vera en la piel afeitada para calmar la sensación de escozor y el picor.

También puede aplicar frío aloe vera gel en la quema de afeitar para aliviar la sensación de escozor casi al instante. Deje el aloe vera gel en la quema de afeitar durante un par de minutos. Eliminar el exceso de aloe vera gel con un pañuelo de papel.

LEER:  si tienes refriados y tos este es tu solucuin

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.