Tratamiento de aguacate para pelo seco y muy seco

Tratamientos Caseros con Aguacate para el Cabello Seco

Tratamiento para el cabello seco y muy seco

El pelo puede ser tratado con masajes de aceite de oliva, almendra o coco. El cabello debe envolverse con una toalla caliente o con un gorro plàstico para que impregne cada hebra ( puntas) y luego hay que enjuagar y lavarse como de costumbre.

Un tratamiento nutritivo seria :

Batir dos claras de huevo y agregue una cucharadita de glicerina líquida y otra de aceite de oliva. Debe aplicarse con masaje, tal como si fuera un acondicionador después de lavar el pelo.

Cubra con papel plástico adherente o con una toalla húmeda y caliente, también puede utilizar un gorro plàstico.
Mantenga unos 20 a 30 minutos y luego enjuague. Si siente el cabello muy graso puede volver a lavarlo ligeramente como de costumbre, se recomienda un champù suave para cabellos secos.

Algunos tratamientos con Aguacate

1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja. (Para cabellos largos: duplique la cantidad.)

Preparaciòn :

Lave su cabello. Pase todos los ingredientes por la licuadora o mezclelo a mano como prefiera. Aplique la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, dese un masaje. Si tienes un gorro térmico o gorro plàstico de baño, póngaselo por 30 minutos o envuelva el cabello en una toalla tibia por 1 hora. Después, enjuague su cabello con agua tibia, no caliente.

Haga el tratamiento 2 veces a la semana si esta muy seco o un avez a la semana para mantenerlo hidratado y con brillo.

Mascarilla de aguacate para el cabello seco

Ingredientes:

1 un aguacate maduro (previamente machacado)

LEER:  Los mejores 7 remedios naturales para bajar de peso y disminuir la grasa

1 yema de huevo

1 cuchara grande de aceite de oliva

Si tiene el cabello largo doble las cantidades.

Preparación: Moje el cabello con agua tibia. Use las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. Mezcle el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla todo con energía.

Esparza la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajeándolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara más fácilmente.

Utilize una gorra plástica para evitar mancharze y agregar calor a todo el área con un secador de mano. Deja actuar 20 a 30 minutos. Enjuague con abundantemente agua y lave su cabello con champù y acondicionador.

“Esta mascarilla es ideal para todo tipo de cabello especialmente si tienes el cabello seco. Si tienes la raíz grasa, aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas. Lo ideal es usarla cada 15 días”

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.