El mejor medicamento natural para mujeres embarazadas

JENGIBRE, UN REMEDIO CASERO CONTRA LAS NÁUSEAS

El jengibre es un remedio natural que ayuda a paliar las náuseas debido al poder que tiene reduciendo los bruscos movimientos del intestino durante la digestión, ayudar a quitar las náuseas, gracias a que colabora en la disminución de los jugos gástricos de estómago, y promueve el flujo sanguíneo en el sistema digestivo. Además, el jengibre bloquea los receptores de serotonina que son los que provocan las náuseas. Esto ayuda a disminuir la sensación de mareos y los vómitos, provocándonos una placentera sensación. Dicen que el jengibre es el mejor de los remedios naturales contra las náuseas.

El jengibre los podemos preparar de múltiples formas. Por ejemplo, podemos hacer una infusión con jengibre rallado. Para ello solo tendremos que añadir una cucharada de jengibre rallado a una taza con agua hirviendo. La dejaremos infusionar durante unos cinco o siete minutos. Una vez que esta se haya enfriado deberemos tomar la infusión pequeños sorbos.

si no nos apasiona el sabor del Jengibre lo podremos tomar de otras formas. Existen galletas, pan de jengibre o caramelos, una buena forma de tomar esta planta con un sabor diferente. Incluso podremos encontrar el jengibre en pastillas en cualquier herbolistería.

LEER:  No más medicamentos para la diabetes

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Un comentario sobre «El mejor medicamento natural para mujeres embarazadas»

  1. Hello!

    Love the growing content on your site! You know, businesses get traffic from their blog, and we feel that you could use a little help, since you are not blogging daily yet.

    Blogging takes a lot of time and effort, and we have just the team to come up with great content you are looking for.

    You can have a brand new article to post on lasaludprimero.info starting at $10 in as little as 5 business days!

    Check out our work and reviews from satisfied clients here: http://bit.ly/seowriters

    Thank you for your time,

    Have a great day.
    Sharon
    Questions? Sharon@seowriters.ml

    You are receiving this email because the contact form at lasaludprimero.info is open to the public.
    If you like to opt-out of future communications from us, please submit your request here:

    https://goo.gl/u4rPbG Unsubscribe to stop getting our emails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.