Dos remedios caseros para la ansiedad

La chinola es Un excelente remedio casero para acabar con la ansiedad y el nerviosismo es tomar diariamente el jugo de maracuyá (chinola) natural endulzado con miel.

Ingredientes

  • 100 ml de agua;
  • 100 ml de pulpa de maracuyá;
  • Miel al gusto.

Método de preparación

Para hacer este jugo, es necesario licuar la pulpa del maracuyá con las semillas por apenas 3 segundos. A continuación, se deben colar las semillas, juntar el agua y la miel al gusto. Para que este remedio casero para la ansiedad haga efecto es importante tomar 6 vasos de este jugo al día.

Por ser un remedio natural, no contiene contraindicaciones, pudiendo ser utilizado también en caso de ansiedad infantil y en conjunto con ansiolíticos o antidepresivos, como la Fluoxetina, cuando son recetados por el médico.

2. Té de toronjil con manzanilla

Un excelente remedio casero para la ansiedad es el toronjil o melisa porque esta planta medicinal ayuda a calmar y a relajar el sistema nervioso.

Ingredientes

  • 1 cucharada de manzanilla;
  • 1 cucharada de toronjil.

Método de preparación

Para preparar el té, basta con colocar las hierbas en una taza, cubrir con agua hirviendo y tapar. Se debe esperar a que esté tibio, colar y beber a continuación varias veces al día.

LEER:  Esta hoja tiene más de 100 beneficios para tu salud entre ellos prevenir cáncer, Descúbre que puede hacer por ti

About Auther:

Hola millones de bendiciones para todos Bienvenidos, este sitio ha sido creado para todos lo amantes de la salud, creyendo que los remedios naturales son los recomendable para nuestros cuerpos sin ningún efecto secundario espero disfruten el sitio, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.