Dos remedios caseros para la ansiedad

La chinola es Un excelente remedio casero para acabar con la ansiedad y el nerviosismo es tomar diariamente el jugo de maracuyá (chinola) natural endulzado con miel.

Ingredientes

  • 100 ml de agua;
  • 100 ml de pulpa de maracuyá;
  • Miel al gusto.

Método de preparación

Para hacer este jugo, es necesario licuar la pulpa del maracuyá con las semillas por apenas 3 segundos. A continuación, se deben colar las semillas, juntar el agua y la miel al gusto. Para que este remedio casero para la ansiedad haga efecto es importante tomar 6 vasos de este jugo al día.

Por ser un remedio natural, no contiene contraindicaciones, pudiendo ser utilizado también en caso de ansiedad infantil y en conjunto con ansiolíticos o antidepresivos, como la Fluoxetina, cuando son recetados por el médico.

2. Té de toronjil con manzanilla

Un excelente remedio casero para la ansiedad es el toronjil o melisa porque esta planta medicinal ayuda a calmar y a relajar el sistema nervioso.

Ingredientes

  • 1 cucharada de manzanilla;
  • 1 cucharada de toronjil.

Método de preparación

Para preparar el té, basta con colocar las hierbas en una taza, cubrir con agua hirviendo y tapar. Se debe esperar a que esté tibio, colar y beber a continuación varias veces al día.

LEER:  sabias que la leche es el mas venenoso producto para el mal de Parkinson

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.