Como conquistar una mujer fácil y sencillo

Qué hacer para conquistar a una mujer?

Debes tener en cuenta algo muy importante, el Corazón de una mujer se conquista principalmente con detalles y con la verdad. Tú apariencia será factor primordial para llegar a ella. No necesitas ser el “más pinta” físicamente, pero si estar bien presentado, sin malos olores, porque de seguro eso hará que esa mujer se aleje de ti.

Los detalles primordiales como: chocolates, flores, tarjetas, peluches son importantes (aún, hoy en día). Estar muy atento de ella, levantar un objeto que se le haya caído, correr su silla, prestarle su abrigo cuando tenga frío, serán cosas pequeñas pero de seguro a ella le encantara. “Te verá como todo un caballero”.

Así no lo creas un detalle muy romántico es escribirle cartas de amor. Dirás que es algo pasado de moda, pero no es así, son todavía detalles que enamoran, y si ella le gusta este tipo de cosas, de seguro las guardara por siempre, recordando hasta el día en que se la diste.

¿Como conquistar a una mujer?

Ten sentido del humor. Ojo esto no significa que debes ser un payaso de circo. Si no, que debes ser un hombre alegre, dinámico, pues los hombres sin sentido del humor no son nada atractivos para una mujer. Pórtate galante, sencillo, no hables demasiado de ti halagándote, déjala hablar y siempre mírala a los ojos. De repente toma su mano, acaricia su rostro, hazla sentir la mujer más hermosa y de seguro caerá rendida a tus brazos.

Siempre ten en cuenta investigar a detalle lo que a ella le gusta y lo que no. Busca cosas a fines, que de seguro ayudará a que se entiendan mucho mejor. Para terminar te dejaré algunas recomendaciones, espero las tenga en cuenta y las ponga en práctica:

LEER:  The Key to Your Donors’ Hearts

9. Se cortes, respetuoso. “Los caballeros nunca pasarán de moda”.

10. Se cariñoso, eso si no te vuelvas meloso.

11. Se un buen conversador.

12. No presumas.

Recuerda hay tres clases de personas:

1. “Las que hacen que las cosas pasen”,

2. “Las que miran las cosas que pasan”.

3. “Las que se preguntan qué pasó”.

Si eres de la primer clase de personas y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ella. Si eres de los otros grupos, tendrás que trabajar un poco más, pero aspira a ser el hombre del primer grupo

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.