Ejercisios para lograr tener mas altura en 2 meses

Estudios revelan que en 10 minutos que el cuerpo esté acostado de espalda, crece unos cinco milímetros

Las personas dejan de crecer a los 25 años de edad pero eso no significa que con ejercicios especiales no se puedan alcanzar un par de centímetros de más.

La estatura promedio en las personas está relacionada con patrones genéticos, sin embargo también tiene que ver con la postura en la que la persona se sienta y camina.

Las personas siguen creciendo incluso cuando duermen. Estudios revelan que en 10 minutos que el cuerpo esté acostado de espalda, crece unos cinco milímetros.

Esto se debe a que en el día la columna se comprime y en la posición acostada recupera su forma.

Si bien, las personas dejan de crecer a los 25 años de edad pero eso no significa que con ejercicios especiales se puedan alcanzar un par de centímetros en apenas dos meses.

Aquí algunos tips para crecer:

1) Hacer ejercicio en una bicicleta:La persona debe subir el asiento de la bicicleta a manera que apenas alcance a tocar los pedales, esto ayudará a que las piernas se estiren.

2) Colgarse de una banda horizontal: No es necesario hacer abdominales, el hecho de permanecer colgado de la banda permite que la columna se estire.

3) Hacer yoga: Haciendo «la vela», es decir, colocarse de espalda y con las piernas hacia arriba, los músculos se estiran.

4) Saltar: Saltar la cuerda, jugando baloncesto o simplemente saltar, lo importante es conseguir fortalecer los huesos y los músculos.

5) Consumir calcio, hierro y vitamina D.

LEER:  Como Deshacerse de la Infección de Garganta de Forma Natural en Solo 4 Horas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.